0
Posted julio 8, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

SmartPhone Android de Corcho: ¿Sabías que se llama Iki Mobile Bless?




Este smartphone Android de corcho podría formar parte de la lista de aquellos dispositivos móviles que listamos, como baratos (con un valor inferior a los €400).

Posiblemente no hayas escuchado de la presencia de este smartphone Android de corcho, mismo que tiene “nombre y apellido propio”. Existen una gran cantidad de ventajas explicadas por su fabricante y que ahora, las compartimos con la comunidad para que intenten llevar una vida más saludable (según su perspectiva). Su nombre es “Iki Mobile Bless Plus” y su precio de venta oficial en el mercado es de aproximadamente €340.

SmartPhone Android de Corcho Iki Mobile Bless Plus

Tal y como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, este smartphone Android de corcho (Iki Mobile Bless Plus) es catalogado en pocas palabras como un dispositivo móvil saludable.




Las razones se encuentra en el material de fabricación. El corcho esta presente prácticamente en toda su estructura. Principalmente notarás su presencia en todo lo que tiene que ver con su cuerpo. Las ventajas son inmensas según el fabricante, ya que este material impide que las radiaciones emitidas por la batería afecten a sus usuarios. Además, el corcho es un excelente aislador térmico y cuenta con determinadas características antibacterianas. A todo ello deberías sumar, que una caída accidental podría ser amortiguada por este corcho. En cuanto a sus especificaciones técnicas más importantes, las mismas son las siguientes:

  • Tiene una pantalla de 5.99 pulgadas y su resolución es Full HD Plus (2160 × 1080 px).
  • La pantalla está protegida por tecnología Gorilla Glass.
  • Trabaja con un procesador Helio P20 MT6757 (Octa-Core).
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura que acepta tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • En la parte posterior tiene un sistema dual de cámaras fotográficas (una lente de 13 Mpx y otra de 5 Mpx).
  • En la parte frontal tiene una cámara Sony de 13 Mpx.
  • También cuenta con un sensor dactilar.
  • La batería tiene una potencia de 3800 mAh.
  • El sistema operativo es un Oreo Android 8.0.

SmartPhone Android de Corcho

Las especificaciones técnicas enumeradas anteriormente las podrás encontrar, en otros modelos diferentes pero ninguno de ellos, podría compararse con este smartphone Android de corcho. Si la afirmación del fabricante es real y verificada, sería una buena compra ya que estaríamos cuidando de nuestra salud al evitar contacto con radiación alguna que podría generarse desde la batería. Además, no deberíamos tener miedo al compartir este teléfono móvil con cualquiera de nuestros amigos, ya que el corcho tendría cualidades antibacterianas, lo cual quiere decir, que si nuestro amigo se encuentra con las manos sucias sus baterías, no pasarán a las nuestras. Te recomendamos visitar la URL del fabricante mediante el enlace que colocaremos a continuación para que veas, esta y otras características adicionales del modelo.

Revisa: ikimobile.com

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.