in

Videos de Youtube: Cómo escucharlos con la pantalla apagada

¿Qué te parecería escuchar las canciones de videos de YouTube con la pantalla apagada? No nos referimos específicamente a reproducir vídeos que previamente pudimos haber descargado con una herramienta especializada sino más bien, a dirigirnos al “gran portal” para buscar temas musicales que sean de nuestro agrado y escucharlos, sin tener que gastar energía de la batería manteniendo la pantalla encendida.

Si bien es cierto que actualmente existen una gran cantidad de teléfonos móviles con batería de larga duración, pero es prácticamente innecesario tener la pantalla encendida cuando deseamos únicamente escuchar música de los videos de YouTube. Si te diriges hacia la aplicación móvil (previamente descargada e instalada) y empiezas a reproducir cualquier vídeo, el mismo se detendrá y por tanto no podremos seguir escuchando la canción si nos dirigimos al “Escritorio o Home”. La misma situación ocurre si vamos a trabajar con otra herramienta distinta a la de YouTube. Ese es el objetivo del presente tutorial, pues trataremos de indicar a todos, la forma de utilizar al navegador de Google en su versión móvil para escuchar las canciones de vídeo de YouTube sin infringir en ninguna norma o política.

[quote]Recuerda: Cómo detener la reproducción automática en videos de youtube[/quote]

Escuchar música de videos de YouTube con Google Chrome móvil

Antes de mencionar “paso a paso” del truco que nos permitirá escuchar música de los vídeos de YouTube diremos, que existe una mejor alternativa. La misma es conocida como “YouTube Red” y en donde los usuarios deben que pagar solamente $9.99 mensuales para poder disfrutar de toda la biblioteca exclusiva que propone el gran portal a todos los suscriptores. Lastimosamente este servicio está disponible sólo en Estados Unidos (y otras regiones selectas). Ese es el motivo del presente artículo, pues quienes vivan en diferentes países en donde YouTube Red no esté disponible, podrían optar por un método que para algunas personas pudiese parecer primitivo:

  • En primer lugar debes descargar e instalar al navegador de Google Chrome para Android.
  • Una vez allí debes ir hacia la URL de YouTube.com. También podrías ir a la aplicación móvil, buscar una canción, utilizar el icono de la parte superior derecha para copiar la URL y posteriormente dirigirte al navegador de Google Chrome.
  • Usar la lupa para buscar cualquier tema en el que estés interesado (canción o lista de reproducción).
  • Una vez encontrado el tema, debes hacer clic en el icono de la parte superior derecha con forma de “3 puntos” que corresponde al navegador de Internet.
  • De las opciones mostradas elige la que dice “Versión de Escritorio“.
  • Luego de activar esa casilla debes tocar el botón de reproducción de la canción seleccionada.
  • Ahora puedes ir al Escritorio o Home del sistema operativo Android.
  • Desliza hacia abajo la pantalla para ver el área de notificaciones.
  • Verás un pequeño panel con botones de reproducción.
  • Toca nuevamente el botón de “play“.
  • La canción de los videos de YouTube empezará a reproducirse en ese instante.
  • Ahora puedes apagar la pantalla o buscar cualquier otra herramienta para trabajar.

Como podrás darte cuenta, la canción seguirá escuchándose en segundo plano sin ningún tipo de interrupciones. Lógicamente si elegiste una sola canción la misma dejará de sonar cuando termine el tema. Si quieres que esta tarea sea continua entonces deberías tratar de buscar videos de YouTube que formen parte de una lista de reproducción. Si ya no quieres seguir escuchando los temas seleccionados, nuevamente tienes que bajar la pantalla para que se muestre el área de notificaciones y posteriormente, puedas tocar el botón de pausa o de “detener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

recuperar fotos android roto

Disk Drill 3: Recuperar Datos Android de Teléfono móvil Roto

Xiaomi

Huawei sería el lider en el mercado Chino con sus teléfonos móviles