in

Google Play Music pondrá Géneros Musicales según tu ubicación

Google Play Music actualmente se encuentra dentro de las 10 aplicaciones Android más utilizadas del momento, situación que lógicamente se debe a que gran cantidad de personas la prefieren por sobre otras distintas, para escuchar los mejores géneros musicales en sus distintas listas de reproducción.

Quizá valga la pena hacer una pequeña pregunta a todos quienes utilizan “Google Play Music” en este instante. ¿Cómo disfrutas de cada una de las pistas con tus géneros musicales favoritos? Muchos responderán diciendo, que únicamente se dirigen a la aplicación móvil, que empiezan a buscar sus temas preferidos, arman las distintas listas de reproducción para sus respectivos géneros y posteriormente, las activan dependiendo de la hora del día o de la actividad que estén realizando. Si bien es cierto que esta tarea la realizamos todos los días, pero tampoco debemos desconocer que puede ser molesto si tenemos una gran cantidad de listas de reproducción en el terminal. Para este tipo de situaciones es que Google ha trabajado en su aplicación móvil, para que se reproduzcan canciones que vayan de acuerdo al lugar en donde nos encontremos.

Cómo Importar la Biblioteca de iTunes en Google Play Music

Google Play Music – Cómo trabajará este nuevo sistema

Lo primero que debes conocer, es que versiones antiguas no disfrutarán de esta nueva característica. Por tal motivo te recomendamos descargar a la más reciente versión desde la tienda de Play Store usando la caja de la parte inferior.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Una vez que la tengas y que la actualización de “Google Play Music” haya llegado a tu región, solamente tienes que empezar a realizar cualquier actividad que desees y cuando necesites escuchar música, activar a la herramienta.

La misma reconocerá automáticamente el lugar en donde te encuentras (gracias a la Geo-localización otorgada por el GPS o por tu ubicación Wi-Fi) y buscará aquellas canciones que se adapten al entorno.

Sólo para que tengas una ligera idea de la forma en que trabajaría Google Play Music con las listas de reproducción automatizadas, diremos que si estás en el gimnasio con el teléfono móvil, será música que te inspire a seguir hacer ejercicio la que se escuchará en ese instante. Lo contrario en cambio se aplicará si te encuentras en el lugar de trabajo, en la sala del hogar o cualquier otro entorno tranquilo, en donde en cambio la música será un poco más pasiva.

A pesar de ser una excelente idea la que hemos mencionado y que proviene de diferentes fuentes en la web, pero lastimosamente no conocemos lo que ocurrirá con la música seleccionada automáticamente por Google Play Music en una hora específica o con el estado de ánimo que nos encontremos. La actualización habla única y exclusivamente de una ubicación en donde estemos en un momento determinado y más no, de la hora del día. Para este tipo de situaciones, los usuarios tendrán que seguir manejando las listas de reproducción de forma manual pues si se encuentran tristes, tendrán que reproducir canciones que les anime un poco. Si en cambio se encuentran alterados sería conveniente escuchar música suave y relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3T

10 Magníficas Características que te encantarán del OnePlus 3T

Anti Snore

Anti Snore: Una Banda para alertar los ronquidos