in ,

YouTube Gaming: Cómo Transmitir o Grabar nuestros Videojuegos desde el SmartPhone Android

¿Te gustan los videojuegos Android en el smartphone? Entonces, seguramente que disfrutarás de una gran cantidad de alternativas en el teléfono móvil. YouTube Gaming es una excelente herramienta que podrías emplear ahora mismo, si deseas realizar una transmisión streaming de todo lo que vayas disfrutando en cada uno de los niveles de estos videojuegos.

Lo mejor de todo se encuentra en las características y funciones especiales que tiene “YouTube Gaming” pues la misma, ha sido reestructurada por parte de sus desarrolladores para que nosotros (los fanáticos de los videojuegos) no tengamos ningún tipo de problemas a la hora de utilizar su función primordial. Esto quiere decir, que podríamos realizar una transmisión streaming de todo lo que estemos pasando en ese momento con el videojuego o, también podríamos realizar la respectiva grabación para hacer una edición posterior.

[quote]Recuerda: 5 Emuladores Android para utilizar en el PC[/quote]

YouTube Gaming: Pros y Contras de la aplicación móvil

En primer lugar te invitamos a revisar, las experiencias que ahora mismo están teniendo diferente número de gamers en la URL oficial de YouTube para ese tipo de alternativas. Utiliza el enlace de la parte inferior para que veas, quienes están jugando online en este mismo instante.

[quote]Revisa lo que juegan ahora muchos gamers[/quote]

YouTube Gaming
YouTube Gaming
Developer: Google LLC
Price: Free

Una vez que mires a algunos de ellos quizá te animes a utilizar “YouTube Gaming”, pues la herramienta esta dedicada prácticamente para eso. También puedes utilizar el enlace de la parte superior para hacer la descarga e instalación de la herramienta que esta, en la tienda de Google Play Store.

La mejor parte de todo se encuentra, en que “YouTube Gaming” no cuenta con publicidad y por tanto, nos recibiremos ningún tipo de mensaje de auspiciantes de ninguna clase. Esta situación suele ser molesta cuando estamos disfrutando de un videojuego, pues en medio de una escena especial en donde quizá estemos por ganar millones de puntos, se presenta una publicidad que prácticamente distrae nuestra atención.

YouTube Gaming transmision streaming



En cuanto al uso de “YouTube Gaming”, nada más fácil que elegir sus opciones desde la interfaz. Puedes decidir si deseas realizar una transmisión en vivo (streaming) o simplemente, grabar el juego en toda su extensión. Esto último es utilizado generalmente por quienes son youtubers, ya que posteriormente se dedicarán a tratar de agregar unas cuantas pistas de sonido y una segunda ventana, en donde generalmente se muestra el rostro de este youtuber.

Si te has guiado por esta segunda alternativa (grabar el videojuego) de YouTube Gaming, entonces debes deslizar la pantalla hacia abajo cuando decidas detener esta grabación. Allí se mostrarán unos cuantos controles y de los cuales, tienes que elegir a aquel que diga “detener”.

Para quienes se hayan decidido realizar una transmisión streaming de cualquier videojuego Android, se encontrarán con una gran cantidad de sorpresas mientras lo hacen. Cada cosa que escribamos (si el juego lo permite) se grabará. También quedará registrado el sonido del videojuego y por supuesto, todo lo que se encuentre a nuestro alrededor. Esto último se debe, a que también se activa el micrófono con la aplicación móvil. Si no quieres infringir en “derechos de autor” del videojuego, quizá valga la pena que bajes el volumen con los controles del smartphone. Con ello, YouTube Gaming registrará únicamente lo que tú estés hablando mientras se desarrolla ese videojuego.

Conclusiones generales

Así como existen grandes beneficios también hay unas cuantas desventajas que no podemos dejar de mencionar. YouTube Gaming te ofrece las herramientas básicas para que puedas transmitir un videojuego mientras lo juegas; también podrás realizar la grabación del video para hacer una edición posterior.

El problema principal se encuentra en la compatibilidad con diferentes modelos de smartphones. No todos aceptan a YouTube Gaming y por tanto, podrías estar recibiendo un mensaje de incompatibilidad para instalar la herramienta. Por el momento, desconocemos qué teléfonos móviles Android son compatibles y por tanto, todo es cuestión de suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

App ARCore

Nueva App ARCore: Dibuja cualquier cosa, graba el video y Diviertete con tus amigos

Vivo Xplay 7

Vivo Xplay 7: ¿Que pasó con este SmartPhone con 10 GB de RAM?