in

Xiaomi MI6: ¿Porque comprarlo en el Cyber-Monday?

Hace un tiempo atrás ya habíamos mencionado a determinado número de razones que deberías analizar para comprar un “Xiaomi MI6”. Ahora hemos encontrado otra muy importante, y es que con la realización del Cyber-Monday en diferentes partes del planeta, este y otros cuantos modelos están recibiendo hasta un 70% de descuento.

Quizá no lo sepas, pero el “Xiaomi MI6” tenía un valor que supera los $1000 en diferente número de tiendas online, esto lógicamente si querías tenerlo completamente desbloqueado (liberado) para usarlo en tu país con cualquier operadora telefónica. Increíblemente, una tienda online lo esta entregando con un descuento del 70%, debiendo pagar apenas $350 por este magnífico teléfono móvil Android.

[quote]Revisa: MI6 de Xiaomi con 70% por el Cyber-Monday[/quote]

1. Xiaomi MI6 y su magnífico procesador Qualcomm

Ahora mismo diferente número de fabricantes están optando por emplear este magnífico procesador Qualcomm Snapdragon 835. La razón de ello se encuentra, en la optimización de sus núcleos a la hora de trabajar con diferente número de aplicaciones.

Tomando en consideración que este Qualcomm Snapdragon 835 es un Octa-Core, prácticamente no deberíamos tener ningún problema en la ejecución de cualquier aplicación instalada en el terminal. Por supuesto que este no es el único elemento que se requiere para un trabajo eficaz, ya que el “Xiaomi MI6” también cuenta con 6 GB de memoria RAM.

Aún cuando muchas personas consideran que esta cantidad de memoria RAM puede ser demasiado exagerada, pero el fabricante del “Xiaomi MI6” no quiere arriesgarse de ninguna manera y desea facilitar a todos sus clientes, la posibilidad de trabajar en cualquier herramienta que deseen de una forma fluida.

Junto con este procesador, en el “Xiaomi MI6” también encontramos una GPU Adreno 540, la cual en los momentos actuales es una de las mejores para quienes trabajan con gráficos de distinta índole en el terminal. Un pequeño ejemplo de ello podría encontrarse en los videojuegos.

2. Xiaomi MI6 y su espacio de almacenamiento interno

Si bien es cierto que la mayoría de fabricantes entregan sus respectivas propuestas con una ranura para tarjetas microSD, pero en este “Xiaomi MI6” tal situación no es necesaria ya que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi MI6



Las ventajas son múltiples, ya que no necesitamos arriesgarnos al comprar una microSD que en la mayoría de casos, suelen fallar por diferente número de factores. Dentro de este espacio de almacenamiento interno puedes guardar infinidad de fotografías o vídeos grabados en alta definición.

3. Xiaomi MI6 y su pantalla

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionarse encuentra en el tamaño de la pantalla. El “Xiaomi MI6” cuenta con una de 5.5 pulgadas y en la misma, la resolución es de 1080p.

Xiaomi MI6

 

Aplicaciones de productividad o videojuegos Android funcionarán perfectamente bien en este tipo de pantallas. La resolución de 1920 × 1080 px es más que suficiente para poder ver fielmente, cada uno de los gráficos sin degradación alguna. Otras cuantas características más de la pantalla para mencionarse encuentra en su densidad gráfica, la cual es de 428 ppi. Además de ello, la pantalla IPS tiene una proporción 16:9.

4. Xiaomi MI6 y sus cámaras fotográficas

Otro de los aspectos más buscados en teléfonos móviles Android se encuentra en la calidad y resolución de sus cámaras fotográficas. En este “Xiaomi MI6” se cuenta con una interesante distribución tanto en la parte frontal como en la posterior.

Xiaomi MI6

 

Hablando de la parte posterior, allí encontraremos un sistema dual de cámaras fotográficas. Cada una de ellas tiene 12 Mpx de calidad y pueden ser de gran ayuda, para quienes desean obtener el tan mencionado efecto “Bokeh” en sus fotografías. En la parte frontal en cambio, tenemos una cámara fotográfica de 8 Mpx, la cual es ideal para quienes disfrutan haciéndose Selfies o deseen conversar con una excelente calidad para diferentes videoconferencias.

5. Xiaomi MI6 y su batería

Hace un tiempo atrás habíamos dado a conocer el listado de los teléfonos móviles Android con batería de larga duración. Este “Xiaomi MI6” indudablemente entra en dicha lista al tener una batería con potencia de 3350 mAh.

Para cargar la batería deberíamos utilizar su puerto USB tipo C, el cual proporciona una carga rápida gracias al adaptador de 2 A con el que viene incluido todo el paquete.

Estas son sólo 5 características que hemos mencionado del “Xiaomi MI6” y que deberían ser aprovechadas por cualquier persona que quiera tener en sus manos un magnífico terminal. Recuerda que la promoción del precio esta disponible únicamente por el “cyber-monday” y por tanto, mañana podrías arrepentirte si el precio vuelve a su condición normal.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda[/quote]

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher: Su actualización vendrá con Interesantes Funciones

YouTube Go

YouTube Go: Cómo descargar Videos sin instalar herramientas de terceros