in

Microsoft Launcher: Su actualización vendrá con Interesantes Funciones

¿Cómo crees que funcionará el “Microsoft Launcher” en un Samsung Galaxy Note 8? Pues para ello, tendrías que comprarlo directamente desde la tienda de Microsoft según lo anunció hace unos días atrás.

La noticia concreta que se dijo en ese momento, era que la firma (Microsoft) estaría en las condiciones de vender al nuevo Samsung Galaxy Note 8  desde sus mismos escaparates. Entre las novedades más importantes se encontraba este “Microsoft Launcher” (que anteriormente se llamaba Arrow Launcher), no habiendo otras diferencias ya que el modelo es básicamente el mismo que presentó la firma surcoreana. Ahora se ha dado a conocer otra noticia también importante, en donde se dice que existirán nuevas funcionalidades para este launcher, actualización que estaría proponiendo en poco tiempo más su desarrollador principal.

[quote]Recuerda: 10 Launchers Viejos que aún funcionan perfectamente bien[/quote]

Microsoft Launcher: ¿Que vendrá en la nueva actualización?

Aún cuando Microsoft haya personalizado al Samsung Galaxy Note 8 con ese launcher, pero eso no quiere decir que sea el único lugar en donde lo podamos manejar.

Si lo deseas, puedes descargarlo ahora mismo y unirte a su programa beta. Esa es la única condición para poder disfrutar de las nuevas funciones de Microsoft Launcher pues la versión estable, aún no ha sido completamente liberada.

Se estima, que dentro de poco tiempo más estará disponible la versión estable de este Microsoft Launcher. Cuando ello ocurra te encontrarás con una versión 4.3 de este Microsoft Launcher.

Una de las primeras características para disfrutar de este Microsoft Launcher está en su rejilla. Ahora habrá soporte de 12 × 12 aunque lógicamente, esto quedaría perfectamente bien en quienes manejen un dispositivo móvil con pantalla grande. Cualquiera de los phablets Android que existan al momento, podrían trabajar sin ningún problema con ese tamaño de la rejilla. Si tienes un modelo de teléfono móvil, lastimosamente esto podría darte una mala distribución en los iconos que coloques dentro de la Pantalla de Inicio.

El nuevo Microsoft Launcher también te entregará una función mejorada a la hora de migrar desde otros launchers diferentes. Esto quiere decir, que no perderás absolutamente ni un sólo icono que previamente pudiste haber tenido en la Pantalla de Inicio. También hay una opción de copia de seguridad, lo cual quiere decir que si decides volver al antiguo launcher, todo se restaurará de acuerdo a lo que hayas tenido.

También tendrás una pequeña opción que te ayudará a “arrastrar y soltar” cualquier aplicación instalada, para hacer cualquier cambio sin necesidad de entrar al Modo de Edición.

Otros cambios agregados sugieren la presencia de una barra de búsqueda en la parte inferior (para encontrar aplicaciones, contactos o cualquier otro elemento que desees), la barra Dock que ahora te ayudará a colocar un máximo de 5 aplicaciones (como accesos directos principales), la posibilidad de colocar una fuente específica para el nombre de las aplicaciones entre otras opciones más.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung Galaxy J5 Prime: podría llegar pronto según filtraciones FCC

Xiaomi MI6

Xiaomi MI6: ¿Porque comprarlo en el Cyber-Monday?