in

Xiaomi Mi MIX 2 busca desde hoy Voluntarios para Oreo Android 8.0

La firma fabricante de este “Xiaomi Mi MIX 2” ha hecho una interesante propuesta a todos los propietarios del modelo. Si quieres probar todo lo que viene en el Oreo Android 8.0 desde ahora mismo tendrías que participar en su programa, para instalarlo, probado y así saques tus propias conclusiones sobre su funcionamiento.

Ante esta propuesta, quizás muchas personas se lleguen a preguntar lo siguiente: ¿dónde está lo realmente interesante? Pues en realidad, la firma fabricante estaría entregando al Oreo Android 8.0 para este modelo, versión que ya anteriormente la dio como una importante actualización a su predecesor. Dicho modelo ya cuenta con una versión estable y ahora le toca el turno al “Xiaomi Mi MIX 2”, en donde los participantes tendrán que ayudar a la firma fabricante, a corregir determinado número de errores que podrían presentarse durante las distintas pruebas.

[quote]Recuerda: 5 Razones para comprar un Xiaomi Mi A1[/quote]

Xiaomi Mi MIX 2: ¿Cómo ser parte del programa para probar Oreo?

Existe una buena cantidad de aspectos positivos con esta noticia que se ha generado, hace horas atrás. No solamente debes considerar en que el nuevo sistema operativo de Google (Oreo Android 8.0) va a formar parte del Xiaomi Mi MIX 2 sino también, en que serás uno de los pioneros que ayudará a la firma fabricante, a corregir cualquier tipo de problemas que se puedan llegar a presentar en el camino.

Otro aspecto que vale la pena tomar en cuenta, está en la compatibilidad con las diferentes variantes del “Xiaomi Mi MIX 2”. Cuando existen este tipo de propuestas, las diferentes firmas fabricantes suelen elegir un minúsculo grupo de personas en una región específica para que prueben sus distintas alternativas. Las cosas cambian con esta firma, pues la misma asegurado que cualquier persona puede ser parte del programa, sin importar el lugar ni la región en donde se encuentren.

Ineludiblemente estamos hablando de una versión beta de este “Oreo Android 8.0”, lo cual quiere decir que tienes que inscribir tu nombre (o mejor dicho, a tu “Xiaomi Mi MIX 2”) para obtener a esta actualización. Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 8 de enero y por tanto, debes intentar apresurarte para no perder esta grandiosa oportunidad.

Como toda buena noticia, siempre existen unos cuantos aspectos que podrían ser tomados como desventajas. Probar a una versión beta del Oreo Android 8.0 dedicada exclusivamente para el “Xiaomi Mi MIX 2” inevitablemente involucra, tener que presenciar algunos errores en la ejecución de determinado número de funciones. Por tal motivo, la firma fabricante advierte en su web oficial, que los usuarios deben estar conscientes de tal aspecto y por tanto, que su suscripción es “bajo su absoluta responsabilidad”.

Además de ello, la versión de “Oreo Android 8.0” para el Xiaomi Mi MIX 2 inicialmente será entregada en inglés. Aún cuando esto no debería representar un gran problema, pero si no entiendes absolutamente nada de este idioma, quizá valga la pena que no te acojas dichos beneficios.

Por último, la firma fabricante sugiere a los usuarios de este “Xiaomi Mi MIX 2” que en este momento deben contar con una versión estable de la más reciente versión de sistema operativo entregado para el teléfono móvil. Si al momento estas probando alguna versión beta entonces no podrás formar parte de este programa. Sigue las instrucciones “paso a paso” dadas por el fabricante en su web oficial (con la URL de la parte inferior) y podrás tener por fin, un Oreo Android 8.0 en el Xiaomi Mi MIX 2. Cuéntanos cómo te fue y también, si crees conveniente probarla antes de su presentación oficial.

[quote]Revisa: URL para beta-testers[/quote]

OnePlus 5T

OnePlus 5T tendrá que esperar más tiempo para ver al Oreo Android 8.0

Samsung Gear

Nuevo Samsung Gear tendrá batería en la correa: ¿Acertada Desición?