in

Xiaomi Mi A1: 5 Razones muy Importantes que debes saber para comprarlo

Si te diesen a elegir entre un teléfono móvil Android barato y otro de gran tecnología ¿cual elegirías? Para muchas personas quizá la respuesta se encuentre con el “Xiaomi Mi A1” debido a que el terminal, cuenta con interesantes características en su hardware que muy difícilmente se podrían conseguir a un bajo precio.

Pero ¿por qué razón deberíamos elegir a este “Xiaomi Mi A1” en lugar de algún buque insignia actual? Aquí también existen una gran cantidad de respuestas que primordialmente, se apoyan en las especificaciones técnicas de este magnífico terminal. Si estas por realizar la compra de un nuevo modelo antes que finalice el año te recomendamos revisar a las 5 características más importantes de este modelo, mismas que también se encuentran en otros distintos y por los cuales tendrías que pagar una suma de dinero considerablemente alta.

[quote]Recuerda: Mi A1 de Xiaomi visto de TODOS los ángulos[/quote]

Xiaomi Mi A1: ¿Qué tiene de magnífico este teléfono móvil Android?

Podríamos empezar diciendo, que este “Xiaomi Mi A1” tiene un diseño excepcional que se acopla prácticamente con todo escenario. Esto quiere decir, que lo podríamos estar llevando en un fin de semana a cualquier lugar lejano, o también disfrutar de cada una de sus funciones con las distintas herramientas instaladas en favor de nuestra productividad.

El teléfono móvil Android (Xiaomi Mi A1) básicamente tiene todo lo que un usuario común y corriente u otro experimentado, necesitan tener en sus manos. Es la razón por la cual, en el presente artículo trataremos de mencionar a las 5 razones más importantes a tomar en cuenta, para comprarlo en lugar de otro completamente distinto.

Brevemente y a manera de un pequeño resumen podríamos mencionar a su diseño así como también al tamaño de la pantalla. Los dos elementos son perfectos para llevar en nuestras manos, lo cual quiere decir que tanto el material de fabricación como el tamaño de su pantalla son los ideales para trabajar con cualquier herramienta en su interior.

Además, también tiene un excelente procesador en donde sus 8 núcleos están preparados para cualquier tipo de tareas. Considerando que existen personas que desean exigir el mayor esfuerzo a sus dispositivos móviles, el fabricante de este Xiaomi Mi A1 ha decidido colocar dos pilares adicionales para que el teléfono móvil tenga un mejor soporte. Hablamos específicamente de la memoria RAM y también del espacio de almacenamiento interno, factores que nos ayudarán a interactuar absolutamente con todos los elementos de hardware incluidos dentro de su diseño y arquitectura.

1. Xiaomi Mi A1 y su diseño

Como lo hemos mencionado anteriormente, el “Xiaomi Mi A1” cuenta con una primera característica que salta a la vista. Inevitablemente, su diseño es uno de los mejores planteamientos del fabricante. Este un sólo cuerpo (metálico) y por tanto, tiene la capacidad de soportar caídas a determinada altura.

En diferentes ocasiones hemos visto pruebas de resistencia para distinto tipo de teléfonos móviles. En el “Xiaomi Mi A1” una caída accidental no provocará algún tipo de resquebrajamiento o rasguño alguno debido al material resistente con el que ha sido fabricado.

Xiaomi Mi A1



Dentro de su diseño no podemos dejar de mencionar a su pantalla. La misma es de 5.5 pulgadas (por tanto, es un phablet Android) y su resolución es de 1080p. Quizá estés pensando en este momento, que esa resolución ya la tienen otros modelos diferentes; en realidad, tal situación es real pero en este modelo existen 450 nits que proporcionan una legibilidad del contenido de la pantalla excepcional aún cuando, exista un sol radiante cuyos rayos peguen directamente la pantalla.

2. Xiaomi Mi A1 con un trabajo exhaustivo

Para poder tener un trabajo exhaustivo en cualquiera de nuestros teléfonos móviles, el mismo debe estar preparado con un hardware excepcional. En el “Xiaomi Mi A1” nos hemos encontrado con una combinación perfecta entre su procesador, la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno.

Hablando del primer elemento diremos, que este “Xiaomi Mi A1” cuenta con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625. La velocidad máxima que encontrarás en el modelo es de 2.0 GHz, lo cual quiere decir que en ningún momento sufrirás de retraso en la operación de tus herramientas móviles. Por si esto fuera poco, el terminal cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi A1

Hoy en día la mayoría de personas exigen el máximo trabajo a sus dispositivos móviles. Es por ese motivo que en el “Xiaomi Mi A1” se han colocado 4 GB de memoria RAM para que todas las aplicaciones abiertas (y aquellas en segundo plano) trabajen perfectamente bien sin ningún tipo de ralentamiento. Además de ello, tenemos 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Esto es de gran ayuda si estamos acostumbrados a tomar fotografías o grabar videos en alta definición.

De todas formas, si necesitas más espacio de almacenamiento para tus datos e información, puedes utilizar la respectiva ranura para poder colocar una microSD externa de máximo 128 GB.

3. Xiaomi Mi A1 y sus cámaras fotográficas

Hay ocasiones en las cuales hemos escuchado sobre la función de doble cámara fotográfica posterior en algunos modelos. Generalmente, esto sirve para tomar fotografías con mejor definición de color en las imágenes. Una de sus lentes suele tener mayor número de megapíxeles en su capacidad para tomar fotos mientras que la otra lente, generalmente tiene una resolución básica pues es la que se encargará, de captar los colores más oscuros o profundos.

Xiaomi Mi A1

La diferencia quedaría marcada con este “Xiaomi Mi A1” ya que tiene dos cámaras fotográficas similares en la parte posterior. Ambas son de 12 Mpx pero una de ellas trabaja como “granangular” mientras que la otra para un enfoque más especializado. La combinación de ambas cámaras fotográficas nos entregaran imágenes excepcionales tanto en las fotos como en el vídeo.

El “Xiaomi Mi A1” es uno de los pocos teléfonos móviles que pueden utilizar la combinación de estas cámaras fotográficas posteriores para poder grabar vídeo a 4K de resolución. Al tener 64 GB de espacio de almacenamiento interno, podrías llegar a guardar una gran cantidad de estos videos.

4. Xiaomi Mi A1 y su batería de gran poder

Anteriormente habíamos analizado determinados modelos de teléfonos móviles que contaban, con una batería de larga duración. Aún cuando dichas alternativas podrían llegar a tener hasta 4000 mAh pero su tecnología posiblemente nos llegue a cubrir las necesidades de cada usuario.

Ese es el motivo por el cual hemos mencionado a esta cuarta característica como una de las más importantes en el “Xiaomi Mi A1”, pues su batería de 3080 mAh te ayudará a trabajar durante largas horas de entretenimiento o productividad. Lo mejor de todo se encuentra en las especificaciones de su batería.

Técnicamente, esta batería cuenta con 5V y 2A; el último parámetro quiere decir, que es compatible con la carga rápida y por tanto, que podríamos tenerla operativa nuevamente en tan sólo unos minutos. Si lo piensas por un momento quizá te sorprenda conocer, que el fabricante no sacrificó el diseño de su modelos colocar una de esas baterías, ya que el espesor es de apenas 7.3 mm.

5. Xiaomi Mi A1 y su precio en el mercado actual

Podríamos seguir mencionando a todas las características y especificaciones del “Xiaomi Mi A1” pero sería un listado sin final. La quinta y última característica más importante (desde nuestro punto de vista) se encuentra en el precio final apagar.

Actualmente, su valor es de $219.99 y puede ser enviado a cualquier región sobre el planeta. Este viene a ser un precio promocional que no debes dejar de aprovechar, pues normalmente el costo supera los $270. Con aproximadamente un 21% de descuento, el “Xiaomi Mi A1” no solamente se convierte en uno de los teléfonos móviles Android más baratos del mercado sino más bien, en una de las promociones más importantes que nadie debería desaprovechar.

Si aún lo dudas, quizá debas pensar lo que representaría comprar un modelo que tenga un procesador similar (no idéntico). Un Samsung Galaxy S8 o su versión plus podría llegar a sobrepasar los 800 a $900, lo cual dependerá de la versión que adquieras. Comprar un “Xiaomi Mi A1” es básicamente pagar la cuarta parte de lo que cuesta el buque insignia de la firma surcoreana. Con ello obtendrás un ahorro sustancial que puedes emplear para otro tipo de compras de regalos, en las próximas Navidades.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda TomTop[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kodi

Kodi versus SPMC: ¿Cual es Mejor, el huevo o la Gallina en Streaming Android?

Google Keep trucos

Google Keep: Cómo crear Recordatorios de Nuestros lugares favoritos