in

Nuevo Samsung Gear tendrá batería en la correa: ¿Acertada Desición?

La versión 2018 del nuevo Samsung Gear podría llegar a impresionarnos a todos. Desconocemos el momento en que la firma surcoreana lo anuncie oficialmente aunque estamos seguros, que ello no ocurrirá durante la ejecución de la CES 2018. Si tenemos algo de suerte, quizá podamos ver algo de este nuevo reloj inteligente en la feria del consumidor a celebrarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2018).

Actualmente existen una gran cantidad de relojes inteligentes o pequeñas bandas deportivas que podríamos utilizar para monitorear cada una de nuestras acciones. La mayoría de estos gadgets tienen una batería que entrega, autonomía de trabajo de varios días. Los relojes inteligentes de la firma surcoreana podrían superar inmensamente este tiempo de autonomía de trabajo si las distintas noticias en la web resultan ser ciertas. Imágenes de nuevas patentes han aparecido y en las mismas, se dice que la batería ya no estaría presente dentro de la estructura (diseño) que corresponde al reloj inteligente.

[quote]Recuerda: Algunos interesantes gadget que debes revisar ahora mismo[/quote]

Samsung Gear: ¿Que tendría este magnífico reloj inteligente?

Guiándonos por las imágenes filtradas en la web podríamos decir, que la versión 2018 del nuevo “Samsung Gear” podría ser considerado como uno de los mejores inventos de la firma surcoreana.

Bajo ningún concepto podríamos asegurar que este nuevo reloj inteligente vaya a presentarse dentro de poco tiempo aunque, todos deseamos que sea este año en el que se estrene. Dentro de las imágenes filtradas hay determinado número de aspectos que llama la atención y, que son del agrado prácticamente toda la comunidad.

En la parte inferior colocaremos una pequeña captura que corresponde, a estas imágenes que teóricamente corresponderían a la patente del nuevo Samsung Gear. Sin necesidad de ser un genio investigador, fácilmente podemos divisar la presencia de una pequeña región coloreada en parte de la correa. Si las diferentes noticias Android son ciertas, allí se estaría presentando la región en donde estarían instaladas las celdas de la batería.

Samsung Gear 2018



Aún cuando dicha área aparece sólo en una de las correas, pero al parecer una similar característica también estaría presente del otro lado. Esto quiere decir, que en ambas correas tendríamos dos áreas distintas que ocuparían el espacio de las celdas para la batería. Con ello, la firma surcoreana ganaría mucho ya que el nuevo “Samsung Gear” fácilmente dejaría liberado el espacio que generalmente se utiliza para su batería. Existen pros y contras fáciles de analizar con este diseño. Por un lado, el espacio liberado dentro de la estructura del reloj inteligente (propiamente dichos) puede ser aprovechado para poner otros elementos de hardware diferentes. Según las distintas noticias en la web, esto ayudará a la firma surcoreana para que pueda colocar una cámara fotográfica, un sensor de huellas dactilares, otro sensor de iluminación, proximidad, señal infrarroja, frecuencia cardíaca y mucho más de lo imaginado.

Samsung Gear 2018

Si todo esto se magnífico, ¿en dónde está el problema?

Si alguna vez utilizaste un reloj (inteligente o convencional) en la muñeca de la mano sabrás perfectamente bien, que las correas se llegan a desgastar debido a la excesiva manipulación. Es por esta razón, que muchos fabricantes de los relojes inteligentes ofrecen a sus usuarios la posibilidad de intercambiar dichas correas. Si tal situación se presenta de esa misma manera con el nuevo Samsung Gear, a la hora de intercambiar estas correas tendríamos que gastar algo de dinero extra pues las mismas, serían especiales al tener dentro de su diseño a las respectivas baterías. Esto podría ser solucionado por parte de la firma surcoreana si utiliza un material de larga durabilidad para estas correas.

Otras características que podrían estar integradas en el nuevo “Samsung Gear” hablan de un bisel giratorio. Este tipo de conceptos ya se los entregó anteriormente. El mismo es utilizado generalmente para ingresar al menú de opciones y también, para seleccionar algunas características especiales.

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2 busca desde hoy Voluntarios para Oreo Android 8.0

Sony Xperia

Nuevos Sony Xperia el 8 de Enero: ¿Será en la CES 2018 de las Vegas?