in

XIAOMI MI 9 (Wang Yuan) es Transparente y se venderá en unos días

Aun cuando anteriormente se difundieron diferente número de noticias asegurando, que el XIAOMI MI 9 en su variante transparente no sería vendida al mundo, pero al parecer, el presidente de la firma ha tomado una decisión contraria.

Durante su evento del noveno aniversario (conocido como Xiaomi Fan Festival) la firma presentó 20 nuevos productos hace unos cuantos días. Dentro de ellos el presidente de la misma, aseguró que si se vendería la variante transparente de este XIAOMI MI 9, el cual ha sido bautizado con su mismo nombre. A quién no lo sepa, este presidente se llama Wang Yuan y prácticamente, del smartphone Android llevará esa denominación (es decir, “Xiaomi Mi 9 Wang Yuan”).

[quote]Recuerda: Algunos Productos Xiaomi que deberías conocer[/quote]

Xiaomi Mi 9 Wang Chuan: Todo lo que sabemos hasta el momento

La firma fabricante entregará a este nuevo modelo (versión transparente) el próximo 9 de abril. No solamente conocemos la fecha sino también el precio con el que sería entregado por el fabricante.

Xiaomi Mi 9 Wang Yuan



Este modelo costará aproximadamente $536 (al cambio actual) y se lo venderá directamente, en la tienda Xiaomi Mi Home. El modelo tiene una gran cantidad de detalles que seguramente, algunas personas valoraran. Por ejemplo, en la parte posterior tiene un cuerpo de vidrio transparente y en donde está grabado la palabra ROY. Además, la edición especial (Xiaomi Mi 9 Wang Chuan) viene con un tema personalizado así como también, con una voz que pertenece a este presidente de la firma. Algunas características adicionales que valen la pena conocer son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.39 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución de 2340 × 1080 px.
  • Trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 855.
  • Tiene 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tiene un sistema triple de cámaras fotográficas (una de 48 Mpx, otra de 12 Mpx y otra gran-angular de 16 Mpx).
  • En la parte frontal en cambio, tiene una cámara fotográfica de 20 Mpx.
  • También cuenta con una batería de 3300 mAh.

Por el momento, son las especificaciones técnicas más importantes de esta variante (Xiaomi Mi 9 Wang Yuan) que lo conoceremos en unos cuantos días más. Adicionalmente se dice, que el teléfono móvil contaría con un sensor de huellas dactilares de quinta generación sobre la pantalla. Esto haría que el desbloqueo sea mucho más rápido a lo que hemos visto en modelos actuales.

En cuanto a la carga de la batería, utilizando el cable USB tipo C se utilizarán 27 W, esto mientras que la carga inalámbrica únicamente entregará 20 W.

Samsung Galaxy Fold versión china

Samsung Galaxy Fold llegara a la China gracias a Certificación TENAA

Samsung Galaxy S10 con sensor dactilar

Samsung Galaxy S10: Se Descubren Vulnerabilidades en Sensor Dáctilar