0
Posted abril 6, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy Fold llegara a la China gracias a Certificación TENAA




Todos sabíamos perfectamente bien, que el “Samsung Galaxy Fold” que por el momento, es el modelo preferido de la firma surcoreana, llegaría a los Estados Unidos por medio de las cuatro operadoras telefónicas más importantes en la región.

Según las diferentes noticias Android de la web, el modelo (que funciona a veces como un smartphone y a veces como un tablet) también llegaría a la China. De eso nos hemos enterado gracias a la certificación obtenida por parte de TENAA. Si bien es cierto que las especificaciones técnicas se mantendrían en su gran mayoría pero, siempre van a existir pequeños cambios por cuestiones de compatibilidad (principalmente, con las redes telefónicas en la región).

Samsung Galaxy Fold: ¿Cuándo se entregará en China?

La variante china de este “Samsung Galaxy Fold” no debería contar con ningún tipo de cambios según la opinión de algunos expertos pero, seguramente que encontraremos alguna pequeña modificación en su configuración inicial.




Debemos recordar, que el “Samsung Galaxy Fold” en su modalidad de tablet Android tiene un tamaño de 7.3 pulgadas; como teléfono móvil en cambio, tiene un tamaño de 4.6 pulgadas. Además de ello, dispone de 6 cámaras fotográficas en total. Una de ellas están la cubierta mientras que en la parte posterior, tiene una configuración triple. Dos cámaras también están ubicadas en la parte frontal.

Además, la batería tendría una potencia de 4275 mAh que por el momento, se carga únicamente por el puerto USB tipo C. Se espera, que el modelo de la firma surcoreana sea presentado oficialmente este 26 de abril; se desconoce si la misma fecha será aquella en la que se entregará, el modelo para la China. Por el momento, es lo único que conocemos de la disponibilidad inmediata, que tendría el modelo de la firma surcoreana en diferentes regiones.

Tip Android del Día que te puede interesar

Convertir un SmartPhone Android en Control Remoto de KODI | Somos Android