0
Posted marzo 16, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xiaomi Mi 9: El Modelo Transparente Posiblemente No Sea Vendido





De todas las noticias que hemos escuchado anteriormente sobre el nuevo “Xiaomi Mi 9” existió una, que seguramente fue muy alentadora para todos. Al modelo se lo podría llegar a conseguir por €499 existiendo también, una versión más económica según diferentes noticias Android de la web.

En las mismas noticias Android de la web también se decía, que los teléfonos móviles de la firma estarían a la venta desde el 15 de marzo, situación que lastimosamente no se llegó a concretar tal y como lo planearon sus directivos. Por esa razón, se cancelaron todo tipo de ventas y distribuciones por la falta de existencia de unidades. En una nueva actualización de estas mismas noticias se dijo, que se haría una reprogramación de ventas para el próximo 19 de marzo. Es allí en donde entra a jugar un papel muy importante, el modelo transparente del Xiaomi Mi 9.

Xiaomi Mi 9: Anecdóticas expresiones de su presidente

Cuando las cosas no funcionan bien, es el jefe de la empresa quien tiene que actuar de inmediato. Eso mismo estaría por ocurrir (según las expresiones de Lei Jun, Presidente de la Firma) en estos días.




Xiaomi Mi 9 transparente

Lógicamente, estamos ante una situación metafórica. El presidente de la firma anunció en su cuenta de Weibo que las unidades en sus diferentes variantes, empezarán a venderse desde el 19 de marzo y, que se espera sobrepasar la cifra del millón de teléfonos móviles inteligentes hasta antes que termine el mes de marzo. Si tal situación no ocurre, será “este mismo Presidente” quien irá a la fábrica, para empezar a ensamblar algunos modelos.

Dentro de las variantes del “Xiaomi Mi 9” no se menciona en ningún momento, al modelo transparente del cual tanto se habla en diferentes noticias Android de la web. En los próximos días sabremos, si el señor Presidente muestra fotografías en donde se lo vea, fabricando o ensamblando uno de sus buques insignia del 2019.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android