in

X-Cam SIGHT: Estabilizador de imágen para nuestro Teléfono móvil Android

¿Sabías que las cámaras fotográficas del Nokia 8 pueden trabajar simultáneamente para grabar video? Como lo habíamos comentado en un momento determinado, esta es una excelente característica del teléfono móvil, misma que posiblemente la van a utilizar quienes trabajan de YouTubers. Si estas buscando algo que mejore tu afición de grabar videos te recomendamos comprar el “X-Cam SIGHT”, mismo que viene a ser un interesante accesorio que te ayudará a mejorar inmensamente el video grabado.

El nombre de este interesante gadget es prácticamente nuevo aunque, muchas personas lo llegan a confundir con aquellos sencillos bastones en donde colocamos el teléfono móvil para grabarnos video tipo Selfie a una distancia considerablemente larga. Bajo ningún sentido deberíamos realizar esta comparativa, pues el “X-Cam SIGHT” va mucho más lejos de lo imaginado. En realidad, este interesante accesorio es una especie de estabilizador de imagen. Cuenta con tecnología Bluetooth y por tanto, hará todo lo posible para mantener al teléfono móvil perfectamente bien alineado en posición horizontal.

[quote]Revisa: El lugar donde puedes comprar este gadget X-CAM[/quote]

X-Cam SIGHT: ¿Que puedo hacer con ese accesorio y mi teléfono móvil Android?

Aún cuando hemos desechado la idea de tratar de realizar una comparativa entre este accesorio (X-Cam SIGHT) y aquellos bastones para Selfies a larga distancia, pero existe un pequeño elemento que si guarda algo de semejanza.

En realidad, hablamos del mango. Como cualquier bastón para Selfies, este X-Cam SIGHT también tiene un pequeño mango pero que cumple con funciones completamente diferentes (y más optimizadas).

Existe un pequeño proceso a la hora de configurar este accesorio. Lo primero que debes hacer, es tenerlo apagado y posteriormente colocar el teléfono móvil en el respectivo espacio. Debes intentar que las pequeñas agarraderas no hagan contacto con los botones de volumen, el de cámara o el de Poder pues caso contrario, tendrías que inhabilitar sus funciones desde los ajustes.

Cuando ya se encuentre perfectamente bien colocado el teléfono móvil dentro del espacio, debes girar ese brazo hasta que guarde un ángulo de 90° con el mango. Una vez hecho esto, ya puedes encenderlo y permitir que se sincronice por medio de la conectividad Bluetooth al teléfono móvil.

X-Cam SIGHT para Android



A los lados del mango de este “X-Cam SIGHT” están presentes unos cuantos elementos que puedes emplear, mientras te encuentras grabando vídeo. Uno de ellos te ayudará a hacer que gire el pequeño brazo. Otro botón es utilizado generalmente para ordenar que se inicie la grabación de vídeo. Por lo demás, sólo debes tratar de mantener al accesorio con la cámara dirigida hacia ti o hacia cualquier lugar que desees grabar.

X-Cam SIGHT para Android

Puedes realizar una pequeña comparativa del “antes y después” para que veas la diferencia. Podrás notar fácilmente, que este accesorio (X-Cam SIGHT) guarda una estabilidad impresionante a la hora de grabar video. Por supuesto que debes tomar en cuenta que este accesorio es bastante barato y por tanto, no deberías esperar realizar un video promocional para un canal de televisión.

X-Cam SIGHT para Android

La portabilidad del accesorio es otra de las características más importantes que seguramente serán de tu agrado. Solamente necesitas hacer unos cuantos dobleces (el brazo o el mango) y posteriormente, guardar todo el conjunto en una pequeña funda. De esta manera lo podrás llevar a todo lugar y tendrás la oportunidad, de grabar cualquier hecho insólito que pudiese presentarse en el camino. Te recomendamos visitar la URL de este producto utilizando el enlace que colocamos en la parte superior (luego del segundo párrafo). También puedes visitar la URL de la tienda online que lo vende, para tratar de encontrar otros accesorios similares y también más costosos, que posiblemente estés necesitando para tu trabajo diario.

[quote]Revisa: La tienda online que vende este producto[/quote]

Teléfono móvil Servo

Teléfono móvil Servo: Alternativa a Android con Dual SIM por $20

Instagram Android

Instagram Android: DM ya te permite enviar Transmisiones en Vivo