in

Instagram Android: DM ya te permite enviar Transmisiones en Vivo

Después del éxito arrollador que tuvo el SuperZOOM en Instagram Android, la red social agrega otra característica que también será interesante para quienes gustan de enviar mensajes directos (DM).

Actualmente, existen una gran cantidad de características integradas en Instagram Android y de entre las cuales, se destacan aquellas que nos permiten utilizar stickers o dibujar sobre las fotografías de nuestros amigos. Muchas de ellas no son tan emocionantes como el superZOOM y por tanto, han pasado prácticamente desapercibidas para muchas personas. Previamente debemos mencionarte, que en algunas regiones lastimosamente no aparece este botón y por tanto, muchas personas se sienten ofuscadas a la hora de intentar realizar dicho efecto. Por tal motivo, en un momento determinado recomendamos obtenerlo de forma manual aplican un pequeño truco aunque, apoyándonos en un ordenador con Windows 10. Puedes revisar ese truco mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Cómo crear un superZOOM para Instagram cuando no aparece el botón[/quote]

Instagram Android: Cómo trabaja en los mensajes directos con vídeo

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior también se aplica a la nueva característica de Instagram Android que ha sido presentada el día de hoy.

Esto quiere decir, que lo que explicaremos a continuación con unas cuantas imágenes descriptivas podrían no estar aún funcionales en tu cuenta de Instagram Android.

Si ese es el caso, lastimosamente deberás tener algo de paciencia hasta que la entrega sea global y total. Ahora bien, esta nueva característica nos ayudará a poder enviar una transmisión de vídeo a cualquiera de nuestros amigos (o un grupo de ellos) desde el área de los “Mensajes Directos (DM)”.

En un principio, esta noticia no llamó la atención de muchas personas aunque quienes la empezaron a disfrutar lograron notar, que esa transmisión podría llegar a convertirse en una especie de red de telaraña. Antes de explicar mejor lo que hemos mencionado en este instante, previamente te mostraremos unas cuantas imágenes descriptivas de lo que deberías hacer para utilizar a dicha característica.

transmision vivo Instagram Android



  • Lo primero que tienes que hacer, es abrir a la aplicación de Instagram Android.
  • Posteriormente debes tocar el botón de la parte superior derecha que corresponde a los “DMs”.
  • Inmediatamente se abrirá la lista de tus contactos.
  • Debes elegir a cualquiera de ellos (o a un grupo) para enviar un Mensaje Directo.
  • Ahora tienes que seleccionar el icono de la cámara ubicado en la parte inferior.
  • Se abrirá el panel para que empieces una transmisión en vivo.

Como podrás darte cuenta, no es nada difícil ni complicado lo que hemos mencionado. El único problema se encontraría en la privacidad de la transmisión en vivo que estemos enviando en ese momento (según la opinión de unos cuantos expertos informáticos).

El instante en que nosotros empecemos una transmisión en vivo hacia uno de nuestros contactos por medio del “Mensaje Directo”, este último tendrá la posibilidad de hacer lo mismo con nuestra transmisión. Quienes la estén viendo podrían replicar nuevamente esa transmisión a algunos de sus contactos y así sucesivamente. Es algo completamente inimaginable lo que podría estar ocurriendo en un momento determinado, pues si empezamos una transmisión en vivo desde nuestra cuenta de Instagram Android, el mismo podría llegar a personas que quizá no conozcamos.

Se dice que existe un pequeño truco para evitar este tipo de situaciones aunque de nuestra parte, consideramos que la característica debería estar mejor desarrollada antes de ser entregada de forma global a todas las regiones sobre el planeta.

[quote]Fuente: AndroidHeadlines[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

X-Cam SIGHT

X-Cam SIGHT: Estabilizador de imágen para nuestro Teléfono móvil Android

Star Wars Battlefront

Tema Star Wars Battlefront llega a modelos Sony Xperia desde Play Store