in

Teléfono móvil Servo: Alternativa a Android con Dual SIM por $20

Este teléfono móvil Servo no tiene nada que ver con la plataforma Android pero hemos decidido realizar un artículo de sus características más importantes, debido a que cuenta con muchas razones para tratar de comprarlo en estas fiestas navideñas.

Como la mayoría de dispositivos móviles, el teléfono móvil Servo tiene la capacidad para poder ofrecernos sus funciones básicas. Esto quiere decir, que fácilmente tendremos la posibilidad de enviar o recibir llamadas telefónicas así como también, los SMS mediante los respectivos mensajes. Lógicamente, también tendríamos la posibilidad de escuchar una radio FM (sin ningún tipo de aplicación de terceros), escuchar música en formato mp3 o MP4, tener una lista infinita de nuestros amigos y mucho más. Por supuesto que esta no es la parte más importante de todo sino más bien, a otras cuantas características que podrían ser muy útiles principalmente, para quienes son padres de familia.

[quote]Recuerda: Compra al SERVO a $20 antes que termine su disonibilidad[/quote]

Teléfono móvil Servo: ¿Que tiene de maravilloso este dispositivo móvil “no Android”?

En primer lugar debemos pedir disculpas absolutamente a todos los lectores que pudiesen estar leyendo este artículo, pues el blog esta especializado en temas Android y por tanto, tal situación podría incomodar a determinado número de visitantes.

Las razones por las cuales hemos decidido realizar una pequeña revisión de este teléfono móvil Servo se debe a la presencia y ausencia de unas cuantas características.

Un poco más abajo podrás ver una de las capturas que corresponden a este teléfono móvil Servo; allí mismo ya podríamos estar presumiendo una de sus primeras ventajas. El dispositivo móvil cuenta con un pequeño eje en la parte central que al ser presionado con nuestros dedos, hace que todo el teléfono móvil empiece a girar rápidamente. Normalmente, esta característica se la encuentra en un interesante juguete (gadget) llamado Spinner, el cual también está aquí presente.

Debido a que tiene un tamaño bastante pequeño, este teléfono móvil Servo no lastimara la mano de quien presione el pequeño botón. Según el fabricante, el gadget fue diseñado con el objetivo de ayudar a todas las personas, a eliminar el estrés diario.

teléfono móvil Servo



Suponiendo que en un momento determinado nos encontramos muy nerviosos, preocupados y casi “mordiéndonos las uñas”, ese sería el momento ideal en que debemos presionar dicho botón para que el “Spinner” se active en este teléfono móvil.

Antes de mencionar la otra característica deseamos hacer una pequeña pregunta a quienes principalmente, son padres de familia. ¿Te preocupa el buen o mal uso que estén dando tus hijos a la cámara fotográfica del teléfono móvil?

Esa situación puede ser muy preocupante si los padres de familia nos llevan un perfecto control sobre sus hijos, a quienes posiblemente les hayan entregado un teléfono móvil con tecnología de punta. En la web hay una gran cantidad de sitios web inescrupulosos que suelen publicar fotografías o vídeos obtenidos de “smartphones” robados en la calle.

teléfono móvil Servo

Sin tratar de recomendar a los padres de familias que adopten una medida drástica, pero este teléfono móvil Servo no cuenta con una cámara fotográfica. Desde nuestro punto de vista, este podría ser el regalo ideal para los más pequeños ya que ellos, no necesitan estar tomándose fotos ni realizando videoconferencias absolutamente con nadie, debido a la corta edad que tienen.

Teléfono móvil Servo: Características más importantes para el usuario

Lo que hemos mencionado en la primera parte de este artículo (en la parte superior) son únicamente, dos pretextos que hemos planteado a los padres de familia sobre las razones, que deberían tener para intentar comprar este pequeño juguete.

Por supuesto que hablamos de un teléfono móvil y por tanto, el “Servo” cumple con sus funciones más importantes. Esto quiere decir, que tenemos la posibilidad de disfrutar de unos cuantos juegos, escuchar música en mp3 (del almacenamiento interno o externo), utilizar la calculadora, su radio FM, el calendario o su alarma.

teléfono móvil Servo

Dentro de su arquitectura podremos utilizar el doble espacio para las tarjetas SIM. Esto quiere decir, que podríamos tener contratadas dos líneas telefónicas diferentes. Previamente debes averiguar si las operadoras telefónicas en tu país pueden darte soporte para este pequeño teléfono móvil. Dentro de la tienda online que lo vende (y cuya URL hemos colocado en la parte superior) podrás ver el listado de las bandas compatibles con este pequeño gadget.

teléfono móvil Servo

Otro aspecto muy interesante que no podemos dejar de mencionarse encuentra en la potencia de la batería. La misma tiene apenas 300 mAh, algo que seguramente va a decepcionar a muchas personas pues con esa cantidad de energía, podríamos pensar que el teléfono móvil Servo no va a funcionar más allá de unos dos o tres horas.

teléfono móvil Servo

En realidad, el fabricante menciona que podríamos tenerlo completamente operativo durante unos tres días consecutivos con una sola carga. Esto se debe, a que el terminal es bastante pequeño y por tanto, no requiere de mucha energía para funcionar. En la parte inferior colocaremos la URL de la tienda online que lo vende y en donde, puedes buscar otras alternativas distintas que seguramente te agradarán adquirir por estas fiestas.

[quote]Revisa: URL de la Tienda Online[/quote]

Drone Visuo con Android

Drone Visuo: ¿Cómo instalar su Aplicación Android con su código QR?

X-Cam SIGHT

X-Cam SIGHT: Estabilizador de imágen para nuestro Teléfono móvil Android