0
Posted junio 18, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Copa del Mundo Rusia 2018: 3 Aplicaciones Imprescindibles para revisar el Calendario

Para estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en la Copa del Mundo Rusia 2018 solamente necesitamos cumplir con determinado número de requisitos. Uno de ellos lógicamente tiene que ver con nuestro smartphone Android y también, con alguna de las tantas aplicaciones VPN para enmascarar nuestra dirección ip.

Lo último que hemos mencionado en el párrafo anterior es una de las condiciones más importantes a tomar en cuenta. No importa la región en donde te encuentres, pero todos los partidos que se difundirán en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuentan con derechos de autor y por tanto, tienes que estar afiliado a cualquiera de las operadoras por cable que existan en tu país. Para estar al tanto de cada uno de los partidos, también necesitas revisar su calendario de juegos. En este artículo te mencionaremos, a 3 aplicaciones que puede ser consideradas como imprescindibles para este tipo de situaciones.

Copa del Mundo Rusia 2018: Aplicación Oficial de la FIFA

Para evitar confusiones o quizá, una información distorsionada de lo que esté ocurriendo con los partidos en la Copa del Mundo Rusia 2018 es recomendable, intentar utilizar las aplicaciones oficiales. Existe una que es entregada por la FIFA y que la puedes utilizar, en la mayoría de dispositivos móviles Android.

[appbox googleplay com.fifa.fifaapp.android]

Lo único que necesitas hacer, es descargar e instalar a la aplicación con la caja que hemos colocado en la parte superior. La herramienta prácticamente es una de las más completas pues te dará a conocer, los partidos que están por llevarse a cabo en la Copa del Mundo Rusia 2018 así como también, los resultados de aquellos que ya se han jugado.

Al ser una aplicación oficial de la FIFA, la herramienta entregará resultados en tiempo real de todo lo que esté ocurriendo con los partidos en la Copa del Mundo Rusia 2018. Aún cuando no podamos ver los partidos con la herramienta, pero sabremos cuales son los acontecimientos más importantes (tiempo de juego, goles, participantes y muchos otros datos más) que se estén llevando a cabo en ese instante.

Copa del Mundo Rusia 2018: Alternativa propuesta por HSL Software

Aún cuando no es una aplicación oficial (tal y como reza en la descripción de la aplicación) pero, con esta herramienta también estaremos al tanto de los partidos que vayan a ejecutarse en la Copa del Mundo Rusia 2018.

[appbox googleplay com.hslsoftware.copamundo]

La interfaz es bastante simple y sencilla de manejar. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de buscar los partidos que vayan a llevarse a cabo para un equipo específico. También podrías revisar los grupos de los países participantes y las noticias más importantes, que se van generando en el transcurso de esta Copa del Mundo Rusia 2018.

Copa del Mundo Rusia 2018: Aplicación de YouCorp

Esta alternativa podría ser una de las más completas y por tanto, recomendables para revisar lo que esté ocurriendo en ese mismo instante con los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Dentro de la interfaz de la herramienta encontrarás un botón que dice “actualizar“, mismo que debe ser tocado para ir revisando en tiempo real, lo que esté ocurriendo con los resultados de uno o varios partidos según el calendario mostrado.

[appbox googleplay org.youcorp.matchschedule.eu]

La parte más interesante de la herramienta se encuentra en el calendario. Tendrás la posibilidad de revisar el día y la hora exacta en que se jugará un partido específico. Además de ello, puedes dirigirte hacia la categoría de “Clasificación” para ver en qué lugar se encuentra un país. Con ello, tendrás la posibilidad de empezar a presumir cuales serán los resultados finales y por tanto, el gran ganador de esta Copa del Mundo Rusia 2018.

Cada una de las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente pueden ayudarnos, a revisar el calendario de juegos en esta Copa del Mundo Rusia 2018. Aquella alternativa que mencionamos al final, es compatible prácticamente con todos los modelos de smartphone Android. Recuerda, que los partidos terminarán a mediados del próximo mes y por tanto, es necesario tener en cuenta a estas alternativas para saber, cual es la que nos entrega mejores características de información deportiva que vaya suscitándose minuto a minuto.