0
Posted junio 16, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Jailbreak VPN: Navegar ocultando nuestra IP por la web





A pesar de que versiones Android tienen la posibilidad de ayudarte a configurar manualmente un VPN, pero lastimosamente siempre se va a requerir de un servicio especializado para tener mejores resultados. Una herramienta de nombre “Jailbreak VPN” puede ayudarte con esa tarea, misma que hará que navegues por la web ocultando la dirección ip.

Es algo completamente increíble lo que se llega a ver en los motores de búsqueda, pues gran cantidad de personas intentan ocultar la dirección ip en determinadas regiones del planeta. La razón de esto no se debe a que dichas personas quieran realizar una tarea de espionaje sino más bien, a que algunos servicios no llegan hacia su ciudad. Por ejemplo, alguien podría contratar los servicios de NetFlix y sin embargo, no ver absolutamente ni una sola película (o serie de televisión) debido a que el mismo no llega a su región. Para este tipo de casos, Jailbreak VPN puede ayudar a esas personas simulando el lugar en donde se encuentran.

Recuerda: Herramienta que te ayuda a gestionar tu VPN

Jailbreak VPN – Pros y contras de esta aplicación Android

Puedes descargar gratis a esta aplicación “Jailbreak VPN” desde la tienda de play store utilizando el enlace de la parte inferior. Una vez que lo tengas te encontrarás con una interfaz muy sencilla en donde, solamente tendrías que activar o desactivar algunos botones.




World's Fastest VPN & Proxy!
World's Fastest VPN & Proxy!

El botón principal es un gran círculo de color verde, al cual tienes que tocar para activar la navegación anónima con “Jailbreak VPN”; si no lo puedes hacer entonces tendrás que configurar manualmente al servicio. Para ello, solamente tienes que ingresar hacia sus ajustes y posteriormente seleccionar a algún país específico.

Con ello, si te encuentras en Francia y seleccionas Estados Unidos, harás parecer que te encuentras con el teléfono móvil en esta última. Si NetFlix (o cualquier otro servicio diferente) ofrece sus servicios para dicha región, entonces solamente tendrías que ingresar las respectivas credenciales para ver cualquier película o serie de televisión. A pesar de ser una gran ventaja la que nos ofrece Jailbreak VPN con esta característica, pero también hay unas cuantas desventajas para mencionar.

Jailbreak VPN lastimosamente es una aplicación Android de pago. Esto quiere decir, que solamente podrás utilizar a la evaluación por un tiempo de 30 días y luego de ello, pagar mensualmente el valor solicitado. Si crees que vas a necesitar usar túneles de navegación anónima en tu trabajo diario, entonces quizá necesites realizar dicho pago.

Tip Android del Día que te puede interesar

Ver YouTube con WhatsApp Android | Nuevo Truco 2018 | Somos Android