in

Descargar APK de Google Installer para Play Store en SmartPhones Chinos

¿Recuerdas el listado de smartphones chinos con NFC y sensor dactilar que dimos a conocer anteriormente? Aunque no es una regla estricta a seguir, pero algunos de esos modelos posiblemente no tengan a las aplicaciones de Google para trabajar libremente. Si te encuentras en tal situación te recomendamos descargar el APK de Google Installer para solucionarlo.

Muchas personas no lo saben pero, determinado número de fabricantes de smartphones chinos suelen enviar sus productos a diferentes regiones sobre el planeta sin las herramientas que generalmente utilizamos, para descargar aplicaciones Android. Hablamos específicamente, del aplicación de la tienda (Play Store) y de otras cuantas más. Esta situación al parecer se debe, a que en la China existen restricciones de uso para determinado número de herramientas. Facebook, Instagram y otras cuantas redes sociales más (según dicen conocidos en el tema) son prohibidas en la región por hacer seguimiento de sus usuarios y por tanto, no se permite su descarga e instalación. Para ello, dichos modelos no vienen con la aplicación de Google Play Store. Todo podría solucionarse si descargas el APK de Google Installer según lo mencionaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: Algunos Teléfonos Móviles Android Baratos que te pueden interesar[/quote]

¿Que hace el APK de Google Installer?

Al parecer, el APK de Google Installer viene a ser una especie de compilado. Esto quiere decir, que en su interior se encontrarían las aplicaciones que generalmente usamos para instalar otras herramientas más. Descarga ha dicho APK utilizando el enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: URL de descarga del APK[/quote]

Como siempre, tienes que autorizar la instalación de este tipo de herramientas de terceros. Para el efecto, obligatoriamente necesitas ir hacia el área de los “Ajustes” para permitir la instalación de “fuentes desconocidas”. Luego de ello, sólo tienes que abrir al explorador de archivos Android para encontrar al APK de Google Installer. Luego de tocarlo debes esperar unos cuantos segundos para que termine el proceso de instalación.

Aún cuando esta aplicación de terceros (Google Installer) es compatible con la mayoría de smartphones Android pero, podría surgir un pequeño inconveniente con determinados modelos. Si luego de realizar la instalación del paquete antes mencionado no logras encontrar a la herramienta de la tienda (Google Play Store) entonces, tendrás que acudir a diferentes métodos (con otros enlaces). Los mismos se encuentran a continuación.

[quote]Descargar el APK de: Google Play Services, Google Play Store Universal[/quote]

Los enlaces antes sugeridos vienen a ser una alternativa al Google Installer y deben ser usados únicamente, si las herramientas no aparecen dentro del escritorio o en las aplicaciones ocultas.

El paso posterior es simplemente, tener que iniciar sesión en Google Play Store con tus respectivas credenciales, mismas que pueden pertenecer a cualquiera de los servicios de la firma (Gmail, YouTube, Drive o cualquier otro diferente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Lens

¿Cómo instalar Google Lens en cualquier SmartPhone Android?

VPN Android Gratis

Cómo usar un VPN Android Gratis para navegar sin restricciones