0
Posted octubre 18, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

SuperZOOM de Instagram: Usando una VPN para Activarlo en Android




En diferentes ocasiones, hemos redactado algunos artículos relacionados con las VPN para Android. Otra herramienta parecida a las VPN son las web proxy, puedes leer una reseña completa aquí. Estas herramientas no solamente pueden servirte para enmascarar tu IP y así, navegar por cualquier sitio web sino también, para activar “a la fuerza al SuperZOOM de Instagram”.

Hemos realizado diferente número de pruebas que prácticamente, confirmarían lo dicho al final del párrafo anterior. Si haces clic en este enlace podrás revisar el video en donde, nos trasladamos hacia un lugar completamente diferente y casi remoto. Allí por las escasas condiciones de la conectividad a Internet, no se activaba este SuperZOOM de Instagram en el dispositivo móvil Android. Bajo esas circunstancias, decidimos trasladarnos a otro lugar distinto en donde la características, si funcionaba en otros teléfonos móviles distintos. Aplicando este principio, podríamos resumir diciendo, que la característica se podría activar fácilmente si utilizamos alguna de las tantas VPN para Android que existen en Google Play Store.

SuperZOOM de Instagram usando una VPN Android

No tenemos predilección por una aplicación específica (VPN Android) pero si podríamos recomendar, aquellas que hemos empleado por largo tiempo en nuestros dispositivos móviles. Queremos recalcar brevemente, que el truco podría funcionar en algunos modelos o posiblemente, en ninguno. Hemos utilizado las herramientas que podrás ver en la parte inferior con un Samsung Galaxy J7 y ventajosamente, si tuvimos buenos resultados.




Hola Free VPN Proxy
Hola Free VPN Proxy
Developer: Hola
Price: Free

Tal y como lo hemos mencionado en diferente número de ocasiones, tienes que realizar un paso previo antes de aplicar el truco de la VPN Android para activar a la fuerza el SuperZOOM de Instagram:

  • En primer lugar, debes dirigirte al área de los ajustes del smartphone Android.
  • Posteriormente, buscar el área de las “Aplicaciones“.
  • Ahora ubica el lugar en donde está Instagram.
  • Dependiendo de la versión del sistema operativo Android que tengas, debes buscar el área en donde están los datos y la caché.
  • En MarshMallow Android 6.0.1, esta área de trabajo está dentro del “Almacenamiento” de la aplicación de Instagram.

activar superZOOM Instagram en Android

  • Tienes que tocar el botón para borrar la caché principalmente.
  • En casos excepcionales, también tendrías que tocar el botón para borrar los datos de Instagram (con ésto, tendrías que iniciar sesión en su nueva ejecución).
  • Ahora instalar y ejecutar a cualquiera de las aplicaciones VPN que hemos recomendado anteriormente.
  • Cuando la herramienta se ejecute, selecciona una región en donde quieras ubicarte (virtualmente).
  • Cuando ya te encuentras enmascarado en otra región, ejecuta al Instagram.

Si sigues los pasos que hemos recomendado anteriormente, podrías estar de suerte después de unos cuantos segundos. El SuperZOOM de Instagram en los dispositivos móviles Android suele aparecer, después de un corto tiempo (aproximadamente, unos 30 segundos).

activar superZOOM Instagram en Android

Cuando veas aparecer al SuperZOOM de Instagram, te recomendamos volver al área de los ajustes en tu smartphone Android. Allí, busca el lugar en donde se encontró la configuración de la “Ubicación”; tienes que desactivar a esta opción pero, únicamente para el Instagram. Con ello, ya puedes desactivar al VPN Android para trabajar como siempre. Al desactivar la “ubicación” para Instagram, estarás evitando que la aplicación registre el lugar en donde te encuentras y por tanto, el efecto no debería desaparecer.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.