in

Xiaomi Black Shark: Su nueva Variante para Gamers se Prepara para Abril

Una gran noticia para los gamers estaría gestándose para dentro de unos cuantos meses más. La nueva versión del “Xiaomi Black Shark” posiblemente aparezca en el próximo mes de abril según determinadas noticias de expectativas generadas por sus creadores.

Actualmente, existen una gran cantidad de teléfonos móviles con sistema operativo Android, que cuentan con excelentes especificaciones técnicas y magníficas características que solo, los gamers pueden aprovechar al máximo. Algunos de estos smartphones cuentan con conductos internos que sirven para enfriar al procesador. Esa es la única manera, de hacer que el teléfono móvil no se sobrecaliente demasiado y por tanto, evitar se queme. Desconocemos si el nuevo “Xiaomi Black Shark” tenga este tipo de características pero, diferentes anuncios mencionan que sería una nueva propuesta que revolucionará el mundo de los videojuegos.

[quote]Recuerda: Bluestacks 4 es compatible con 64 bits[/quote]

Xiaomi Black Shark: ¿Que tendría esta nueva propuesta en el mercado?

Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación, pues la misma básicamente el origen de la noticia generada en la web. Allí se puede ver la presencia de dos personajes, quienes son parte del equipo que trabaja en el Xiaomi Black Shark dentro de la firma.

Xiaomi Black Shark



Allí prácticamente se menciona, que el nuevo teléfono móvil tendrá características excepcionales debido, a las pruebas internas a las cuales ha sido sometido. Muchas personas estiman, que el smartphone Android posiblemente haga su aparición en el próximo mes de abril debido, a que en el 2018 se presentó a la primera versión (original) de este mismo modelo. Por supuesto que existió una segunda variante que fue presentada en el mercado, en el pasado mes de octubre.

Si los diferentes rumores en la web resultan ser ciertos, el nuevo “Xiaomi Black Shark” podría tener un procesador Qualcomm SnapDragon 855. Este, ha sido utilizado por el momento únicamente con los más recientes buque insignia de diferentes firmas fabricantes. Además, contaría con 8GB de memoria RAM y vendría con la más reciente versión de Pie Android 9.0.

Además, se dice que el teléfono móvil en mención (Xiaomi Black Shark) ya habría mostrado una calificación de 3424 puntos en pruebas de un sólo núcleo, esto mientras que en su prueba “multi-núcleo” habría obtenido 11,149 puntos. Los datos mencionados fueron filtrados hace tiempo atrás en GeekBench y por tanto, es una pequeña prueba de lo que podría estar fabricándose en los interiores de la firma.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu Note 9 especificaciones

Meizu Note 9: Se filtran Todas sus Especificaciones en TENAA

Thunder VPN

Thunder VPN: App para que te cambies de lugar Virtualmente en Android