in

Truco Instagram Music: Cómo Escuchar sus Historias fuera de EE.UU.

De “Instagram Music” se habló desde hace meses atrás en diferentes noticias y blogs especializados. Este fue otro de los atractivos (luego del SuperZOOM) que los usuarios de la red social lograron disfrutar aunque, con determinado número de limitaciones.

Inicialmente, el “Instagram Music” fue presentado dentro de los Estados Unidos y lastimosamente, nadie podía (teóricamente) romper esa regla. Quizá esa sea la razón por la cual, viste que uno de tus artistas preferidos colgó dentro de sus historias a esta característica y tú, no pudiste escuchar absolutamente nada debido, a que vives fuera de la región. En este artículo te mencionaremos un pequeño truco que te ayudará a escuchar lo que tus artistas preferidos han colgado en sus historias con Instagram Music. Previamente deberías revisar el video que colocaremos a continuación para que sepas cómo activarlo a la fuerza.

[quote]Recuerda: Cómo activar el SuperZOOM a la fuerza[/quote]

Activar Instagram Music con una Aplicación de terceros

El truco Instagram Music que mencionaremos en este artículo se apoya principalmente en una aplicación de terceros. La misma no tiene nada que ver con la red social y sin embargo, nos ayudará a activar esta característica.

[quote]Revisa: Algunas VPN que puedes utilizar para el efecto[/quote]

escuchar historias Instagram Musica fuera de Estados Unidos



Además de las aplicaciones VPN que hemos colocado en el listado anterior, también puedes utilizar una completamente anecdótica que a muchas personas, no les gusta mencionar (llamada VPN Hub) debido, a que fue desarrollada por un sitio web que promueve contenido no apto para todos. Si quieres utilizarla, entonces tienes que revisar el enlace que colocaremos al final de este artículo. Sigue los pasos que mencionaremos a continuación para que puedas escuchar las historias que han utilizado a este Instagram Music:

  • Cierra la aplicación de Instagram en el dispositivo móvil Android.
  • Ahora ejecuta a cualquier aplicación VPN que sea de tu predilección.
  • Debes ubicarte primordialmente, dentro de los Estados Unidos.
  • Cuando ya estés conectado a la red VPN, abre nuevamente a tu Instagram.
  • Buscar la historia de aquel artista que utilizó al Instagram Music.

activar instagram music

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente ya podrás escuchar al Instagram Music de la historia de tus artistas preferidos. Como verás, el procedimiento es bastante fácil de seguir y no implica ningún tipo de riesgo aunque, siempre es necesario tratar de “cubrir las espaldas” con algún buen antivirus para Android.

activar instagram music

La imagen que puedes ver en la parte superior es aquella que generalmente vemos todos, cuando nos encontramos fuera de Estados Unidos y vemos una historia con Instagram Music. Allí claramente se nos esta indicando, que la característica no esta disponible para nuestra región. Esto quiere decir, que sólo utilizando aplicaciones especializadas que nos ayuden a simular una ubicación diferente (en este caso, dentro de los Estados Unidos) podremos activar funciones que no llegan a todos los paises.

Si te gustó este artículo nos gustaría saber tu opinión desde el área de los comentarios. También puedes aportarnos con diferente número de ideas sobre lo que quisieras aprender, con cada uno de nuestros tutoriales dentro del blog.

[quote]También puedes ver: Cómo trabaja VPN Hub[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Skype Android pedir enviar dinero

Usa a Skype Android para Enviar o Solicitar Dinero a tus Contactos

Samsung Infinity Flex

Samsung Infinity Flex: Primeras Imágenes Oficiales mostradas en SDC2018