in

Sony Xperia Z5 llega a EE.UU. sin sensor de huellas dáctilares

La noticia más esperada por muchos por fin se ha concretado, ya que el Sony Xperia Z5 y su versión compacta empezaría a venderse en tierras estadounidenses por medio de unas cuantas tiendas online, con apenas 100 dólares de diferencia entre cada uno de ellos.

Puede parecer una excelente noticia la que hemos mencionado aunque, debes considerar todos aquellos anuncios que la firma fabricante del Sony Xperia Z5 empezó a sugerir desde hace un buen tiempo atrás. Por ejemplo, una de ellas hablaba sobre la falta de cobertura con garantía a estos terminales, si los mismos son mojados por accidente, situación que ha llegado a inquietar a algunas personas pues su especificación debería cubrir este tipo de incidentes. Por otro lado, la firma también aseguró que la versión estadounidense no contaría con un sensor de huellas dactilares, siendo esta una gran decepción con la que seguramente tendrán que lidiar posteriormente sus usuarios.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 sin sensor de huellas dactilares en EE.UU.[/quote]

Sony Xperia Z5 y su versión compacta en los Estados Unidos

Si has considerado lo que hemos mencionado en los párrafos anteriores entonces deberías empezar a reservar algo de dinero para comprar al Sony Xperia Z5 o a la versión compacta; este último tendría un precio aproximado de 499 dólares, ello mientras que el terminal de tamaño normal 599 dólares (es decir, 100 dólares de diferencia).

En cuanto a las especificaciones técnicas, ambos terminales prácticamente tienen las mismas y en donde se destaca la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 810, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y una cámara fotográfica posterior con 23 Mpx. A todo esto debes agregar como información general, que ambos terminales vendrían con Lollipop Android 5.1.

Por supuesto que existe una diferencia perfectamente bien marcada entre estos dos modelos, lo cual va más allá del tamaño de su pantalla. La versión convencional tiene una de 5.2 pulgadas, ello mientras que la versión compacta una de 4.6 pulgadas; además de ello, la memoria RAM del modelo más grande es de 3 GB mientras que el más pequeño tiene 2 GB.

Sony Xperia Z5



Las tiendas que empezarían a comercializarlos serían Amazon, B&H, Best Buy entre otros cuantos más. Volviendo al tema del sensor de huellas dactilares, muchas personas consideran que por el momento ello no debería involucra ningún tipo de problemas ni inconvenientes, pues en Lollipop Android 5.1 prácticamente no se lo requeriría con urgencia aunque, una vez que se entregue la actualización de Marshmallow Android 6.0 para estos modelos si haría falta dicho elemento de hardware, debido a la función nativa con la que cuenta esta versión de sistema operativo a la hora de autentificar el acceso del usuario al terminal.

Batería Android

Batería Android: Cómo ver porcentaje de carga en la barra de menús

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Listo para su desempacado en Barcelona