0
Posted febrero 8, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S7: Listo para su desempacado en Barcelona




Dos noticias muy importantes son las que se han dado a conocer el día de hoy, en las cuales esta involucrado el Samsung Galaxy S7 y por supuesto, el “desempacado” que llevará a cabo la firma surcoreana en la ciudad de Barcelona.

Esta viene a ser una de las noticias más esperadas por todos, ya que anteriormente se decía que la firma surcoreana realizaría un evento especial un día antes de la ejecución de la MWC 2016 en la ciudad de Barcelona y ahora mismo, se ha confirmado diciendo que será el 21 de febrero (y en esta misma ciudad) el momento ideal en el que presentaría al Samsung Galaxy S7; sobre esto último hay una filtración en donde, una fotografía muestra claramente al terminal perfectamente bien terminado y en donde se confirman, algunos de los rumores que se venían anunciando desde hace un buen tiempo atrás.

Samsung Galaxy S7 – ¿Qué dice la imagen filtrada en la web?

Lo primero que vamos a mencionar en este instante, se relaciona principalmente con lo que la firma surcoreana haría el próximo 21 de febrero en la ciudad de Barcelona. Su evento especial conocido como UnPacked se llevaría a cabo el 21 de febrero y no será privado sino más bien público.




Ello quiere decir, que puedes seguir todo el desarrollo del evento UnPacked 2016 de la firma surcoreana vía online ya que la transmisión streaming, se llevaría a cabo desde su misma web oficial. Fíjate en la imagen que colocaremos a continuación pues allí mismo se lo anuncia (con la palabra Live). Si te sintonizas en el momento preciso entonces podrás conocer de primera mano y de forma oficial, que es lo que traería el nuevo Samsung Galaxy S7 y los otros modelos que el fabricante muestre en el evento.

Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy S7

Pero eso no es todo, ya que también se ha visto en la web a una imagen filtrada del Samsung Galaxy S7; de manera general, allí se puede ver que el terminal contaría con un marco metálico y el resto del cuerpo de un material de vidrio, algo que se lo venía mencionando desde hace un buen tiempo atrás. Si se llegó a acertar en esta característica con los diferentes rumores, entonces quizá también sea cierto que allí este presente una cámara de 12 Mpx en la parte posterior; por si esto fuera poco, también se ha sugerido que en Vietnam el Samsung Galaxy S7 costaría unos 740 dólares, ello mientras que en otras regiones unos 890 dólares aproximadamente.

Fuente: Review DAO

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.