in

Variantes Sony Xperia 10: Lo que Sabemos y su Soporte con Verizon

La presencia de las variantes “Sony Xperia 10 en la MWC 2019 ha sido exitosa pero, a medias. Aún cuando esto es temprano para asegurarlo, pero posiblemente se repita algo de la historia que pudimos ver con sus predecesores.

Decimos que la presentación ha sido “exitosa a medias” ya que no todos los elementos de su hardware, pueden ser considerados como una grata noticia. Si bien es cierto que el procesador, la pantalla, la memoria RAM y otros cuantos elementos más pueden ser magníficos, pero la batería posiblemente no sea lo que esperaban muchas personas. Además, en un inicio se hablaba de un pequeño inconveniente que se pudo haberse presentado con una de las operadoras telefónicas más importantes, dentro de los Estados Unidos.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha entregado Sony hasta hoy?[/quote]

Sony Xperia 10 y su variante Plus: ¿Que encontraremos en cada variante?

En primer lugar trataremos de aclarar lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior. Al parecer, la operadora telefónica Verizon si lo empezará a comercializar desde sus escaparates. Esta era una gran pregunta que se hacían los interesados debido, a que otros modelos anteriores no contaron con la misma suerte.

Sony Xperia 10 verizon



Sony Xperia 10 verizon

De todas formas, si no deseas comprar a este modelo con la operadora telefónica Verizon puedes adquirirlo desbloqueado en cualquier tienda certificada a un valor de $350 y $430 respectivamente. Vale la pena mencionar ligeramente, que esta misma operadora sólo se hizo cargo del Sony Xperia XA2 y el XA2 Compact, dejando a un lado a otros modelos que son considerados como excelentes buque insignia de esta misma firma fabricante.

Conocemos que por el momento, estas variantes de smartphones Android podrían ser comprados en Amazon, B&H PhotoVideo así como también en Best Buy.

Sony Xperia 10: Las Pantallas de sus Variantes

Ante todo debemos mencionar, que la única diferencia que hemos encontrado entre las pantallas de las variantes de este “Sony Xperia 10” (estándar y Plus) está en el tamaño. El modelo más pequeño tiene 6.0 pulgadas mientras que el más grande, 6.5 pulgadas.

Sony Xperia 10

Por lo demás, en ambos modelos hemos visto que la pantalla se extiende de “borde a borde”, cubriendo un área de proporción 21:9; además, en las pantallas la resolución es FULL HD Plus. De esta manera, se pueden ver los vídeos en toda su extensión inclusive, dividiendo la pantalla.

Esto último es una interesante innovación por parte del fabricante de estos “Sony Xperia 10”; hay una aplicación desarrollada para el teléfono móvil que tiene el nombre de “Slide Sense”. La misma trabaja de una forma muy inteligente. Solamente hay que darle un toque largo a la ventana que se encuentre activa para que ocupe, automáticamente la mitad de la pantalla. Luego de ello, podemos abrir otra herramienta completamente diferente para trabajarla en la otra mitad. La misma puede ser nuestra aplicación de mensajería instantánea si somos de aquellas personas, que deseamos ir viendo vídeos mientras escribimos.

[quote]Revisa: Cómo activar la función multiventana en cualquier smartphone Android[/quote]

Sony Xperia 10: Sus cámaras fotográficas

Aquí encontramos semejanzas y diferencias, algo que posiblemente nos ayude a saber cual es el modelo de smartphone Android que deseamos comprar. En ambos modelos (estándar y Plus) tenemos un sistema doble de cámaras fotográficas en la parte posterior.

La versión estándar tiene una lente de 13 Mpx y otra de 5 Mpx; la versión Sony Xperia 10 Plus en cambio, tiene una cámara de 12 Mpx y otra de 8 Mpx. El modelo más grande tiene la capacidad de hacer un Zoom Optico de hasta 2X pero únicamente cuando se tratan de imágenes fijas.

Por otro lado, la aplicación de la cámara cuenta con una nueva característica llamada “Steady Shot”, misma que es la encargada de ayudar a grabar videos completamente nítidos aún cuando, exista algo de movimiento por parte del usuario. Además, aquí se mantiene el efecto Bokeh que ha gustado mucho, a todos quienes desean poner un desenfoque en todo lo que este alrededor del personaje principal.

Con el vídeo implícitamente está relacionado el audio y aquí, el fabricante también ha innovado con una nueva tecnología. La misma es conocida como LDAC y ayudará a que la música se escuche completamente nítida aún cuando utilicemos, auriculares inalámbricos.

Sony Xperia 10: Sus procesadores y la batería

Por último, no podemos dejar de mencionar el tipo de procesador que vamos a encontrar, en cada una de las variantes de este “Sony Xperia 10”, mismo que viene a ser el corazón mismo del smartphone Android:

  • La versión estándar del Sony Xperia 10 cuenta con un Qualcomm SnapDragon 630.
  • La versión Plus del Sony Xperia 10 en cambio cuenta con un Qualcomm SnapDragon 636.

Aún cuando pareciera una diferencia mínima pero, el modelo más grande trabajaría más ágilmente gracias a la presencia de este mismo procesador. Un aspecto que lastimosamente no ha gustado a muchos en cambio se encuentra, en la potencia de la batería:

  • La versión estándar del Sony Xperia 10 tiene una batería de 2870 mAh.
  • La versión Plus del Sony Xperia 10 tiene una batería de 3000 mAh.

La razón por la cual se estaría empleando baterías con pocos miliamperios quizá se deba, a que estos dispositivos móviles son bastante delgados. Debemos recordar lo que se presentó hace unos días atrás en esta misma feria WMC 2019 por parte de Energizer. Su propuesta, era un teléfono móvil con una batería supremamente grande que también trabajaba, como un banco de energía. Esto ineludiblemente hacía que el smartphone Android tenga un grosor tan grande, que muchos lo llegaban a confundir con la carcasa de un disco duro para laptop.

[quote]Revisa: El smartphone Android más grueso de la WMC 2019[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro tendrá 40 Vatios en su Batería según Noticias Android

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold si llegará a las 4 Operadoras en los EE.UU.