0
Posted febrero 28, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei P30 Pro tendrá 40 Vatios en su Batería según Noticias Android




El nuevo “Huawei P30 Pro ya habría obtenido una importante certificación China según diferentes noticias Android de la web. La parte primordial o piramidal se encontraría, en la potencia de la batería, misma que lastimosamente, no igualaría y peor aún superaría a lo que veríamos en el próximo Mate X.

Tal situación es una completa anécdota si consideramos, que ambos dispositivos móviles pertenecen al mismo fabricante. Según lo habíamos comentado en un artículo anterior, el Mate X podría llegar a tener una batería capaz de receptar carga de 50 W. Esto haría, que tengamos nuevamente funcional al equipo móvil en unas cuantas horas si nos hemos quedado sin ni una sola gota de energía. Una situación ligeramente similar estaríamos encontrando en este nuevo “Huawei P30 Pro” según las diferentes capturas mostradas en la web.

Huawei P30: ¿Que pasa con su batería?

Lastimosamente, la información no es tan extensa como lo hubiésemos deseado. Puedes revisar las capturas que colocaremos a continuación para que intentes descifrar, algunos de los aspectos técnicos mencionados allí.




Huawei P30

Dentro de tanta información clasificada y especializada (así como también técnica) se logra ver, que uno de los modelos tendría la capacidad de receptar 40 W en la carga. Ineludiblemente estaríamos al frente del próximo “Huawei P30 Pro”; también se logran ver, otras potencias un poco inferiores que corresponderían, a las variantes inferiores de este mismo modelo.

Según las diferentes noticias de la web, aquel modelo que presenta una recepción de carga de 22.5 W sería el Huawei P30 estándar. La versión Lite podría tener únicamente 10 W de recepción según estas mismas gráficas.

En cuanto al buque insignia del fabricante, también se dice que contaría con un procesador Octa-Core Kirin 980, algo que aún está por confirmarse. De todo ello nos enteraremos el próximo 26 de marzo, fecha designada para su presentación oficial en la ciudad de París.

Fuente: MySmartPrice

Tip Android del Día que te puede interesar

Life is Strange… Cómo instalarlo en Bluestacks | Somos Android