in

Sony Xperia XA2: Nuevo modelo Filtrado con Dual Cámara Frontal

El “Xperia XA2” sería uno más de los modelos presentados por la firma fabricante Sony, el cual contaría con interesantes características que seguramente, van a disfrutar quienes aman tomarse una Selfie para compartirla con sus amigos en la redes sociales.

Actualmente, hablar de una “Selfie” es tratar de tener una fotografía capturada con la cámara frontal, y que nos entregue una excelente calidad de imagen. Cuando esta modalidad para tomarse fotos con la cámara frontal apareció hace mucho tiempo atrás, los teléfonos móviles no tenían una resolución tan excepcional como los modelos actuales. Quizá esa sea una de las ventajas más grandes que podríamos encontrar en el nuevo Sony Xperia XA2 si los rumores en la web son ciertos. Se dice, que este modelo contaría con doble cámara fotográfica en la parte frontal y además de ello, con una luz que ayudará a los usuarios a que su rostro aparezca perfectamente bien iluminado.

[quote]Recuerda: Parques temáticos de Disney prohiben la toma de Selfies[/quote]

Sony Xperia XA2: ¿Cuales son sus especificaciones más importantes?

Debemos aclarar a todos, que el nombre de este Sony Xperia XA2 no ha sido oficializado por el fabricante y por tanto, todo podría cambiar dentro de unos cuantos días más si los rumores son desmentidos por sus directivos.

Por supuesto que no son “sencillos rumores” los difundidos para este Xperia XA2 ya que los mismos, se estarían apoyando en dos imágenes que se han filtrado en la web y en donde, se pueden ver determinado número de elementos que prácticamente delatan las especificaciones técnicas con las que aparecería.

En la parte inferior compartiremos a estas imágenes para que las puedas analizar por ti mismo y así, sacar tus propias conclusiones. Al ser fotografías, claramente se puede encontrar una semejanza muy grande entre este “Xperia XA2” y aquella variante conocida como “Xperia XA1 Ultra” que también le pertenece a esta firma. Las fotografías muestran tanto a la parte posterior como a la frontal, siendo lo realmente interesante lo que se estaría entregando para este lado del terminal. Tal y como podrás ver en una de las capturas que colocaremos a continuación, el teléfono móvil trabajaría con un doble sistema de cámaras fotográficas frontal y además de ello, estaría acompañado de un sistema de luz flash LED.

Xperia XA2



Aún cuando estos son los elementos más importantes que podríamos requerir para tomarnos una Selfie, pero no es lo único que deberíamos valorar del próximo “Xperia XA2” en el caso que las filtraciones pertenezcan a dicha variante. Tal y como podrás ver en las imágenes que hemos compartido anteriormente, este teléfono móvil vendría con Oreo Android 8.0; dentro de los mismos ajustes también se puede ver el número de modelo, en donde estará identificado como un H4233; quizá valga la oportunidad para mencionar, que el fabricante también estaría fabricando otra variante H4213 según lo menciona en su blog.

Sobre las especificaciones que vendrían en este terminal, se dice que el modelo dispondría de una pantalla de 6.0 pulgadas y en donde su resolución alcanzaría un máximo de 1080p, algo que muchas personas no van a saber apreciar debido a que el fabricante nos ha acostumbrado a tener modelos con 4K de resolución. De todas formas, lo dicho es una buena propuesta y quizá sea sinónimo de una variante económica en comparación a las otras presentadas por este mismo fabricante.

Información adicional sugiere la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 para este Sony Xperia XA2, el cual teóricamente trabajaría también, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ese sería el máximo para guardar nuestra información pues se dice, que el modelo vendría con una ranura para que insertemos alguna memoria microSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hotmail en Android trucos

Hotmail en Android: Cómo usarlo correctamente sin acudir al PC

OnePlus 3

OnePlus 3 obligado a eliminar su herramienta FactoryMode