in

Samsung Galaxy Fold si llegará a las 4 Operadoras en los EE.UU.

Si el Huawei Mate X es demasiado costoso para ti (aproximadamente €2300) entonces, tienes otra excelente alternativa llamada “Samsung Galaxy Fold” que se presentará en este mismo año.

Rumores anteriores sugerían, que este nuevo dispositivo móvil de la firma surcoreana, sería presentado a más tardar, en el segundo trimestre del 2019. Desconocemos si la fecha vaya a mantenerse en ese pequeño rango de tiempo pero ahora, ya se conocería en primera instancia cual sería la disponibilidad inmediata dentro del mercado. Al parecer, Estados Unidos ha sido seleccionado como su plataforma de lanzamiento oficial. El descubrimiento fue hecho, por uno de los desarrolladores en XDA, algo de lo cual hablaremos en un pequeño resumen dentro de este post.

[quote]Recuerda: Oppo también tendrá su modelo plegable[/quote]

Samsung Galaxy Fold: ¿Cómo, cuando y dónde?

Como lo habíamos mencionado anteriormente, un desarrollador en XDA habría descubierto la disponibilidad inmediata del próximo buque insignia de la firma surcoreana (hablando específicamente del “Samsung Galaxy Fold”).

Samsung Galaxy Fold



Al parecer, este “curioso investigador” analizó lo que técnicos especializados conocen como “combinación del firmware”. El mismo es utilizado para corregir problemas de dispositivos móviles bloqueados o de hardware defectuoso. Dentro de este firmware se encontraron unas cuantas carpetas que prácticamente, delataron la disponibilidad inmediata de este dispositivo móvil.

Las carpetas harían referencia primordialmente, a las 4 operadoras telefónicas más importantes dentro de los Estados Unidos. En la noticia fuente (clic aquí para que la veas) se mencionan únicamente a AT&T, Verizon y T-Mobile, no sugiriéndose el nombre de la cuarta operadora telefónica. Nosotros creemos que esta última sería Sprint aunque, bien podríamos equivocarnos.

Por alguna “extraña razón” este desarrollador analizó únicamente, a la carpeta concerniente a Verizon. Allí habría encontrado algunas aplicaciones etiquetadas como “AdvancedCalling” y “HuxExtension”. Las mismas servirían a las operadoras telefónicas (en este caso, Verizon) a tener soporte para voz y vídeo sobre conexiones LTE así como también, voz únicamente para Wi-Fi. Esto último serviría inmensamente para tener un buen ahorro de conexión de datos contratados.

Dentro de esa misma carpeta (nuevamente, de forma anecdótica la que corresponde al “Verizon”) también se habría encontrado un software relacionado al Asistente de Actualización para es operadora telefónica. La misma tendría la capacidad de ayudar a los usuarios, a mantener una comunicación directa entre la tableta y un PC. Por el momento, eso es lo que se ha logrado descifrar del firmware descubierto por el desarrollador de XDA, dejando todavía mayor número de expectativas al desconocer, la fecha exacta de su comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia 10

Variantes Sony Xperia 10: Lo que Sabemos y su Soporte con Verizon

Smartphone Android Usado

Smartphone Android Usado: Cómo hacer una Compra Segura sin Estafas