in

Nuevos SmartPhones Xiaomi tendrán Tecnología de 100W en la Carga

¿Que te parecería disfrutar de una carga rápida de 100 W? Esto no debería sorprender absolutamente a nadie si consideramos, que próximamente podríamos navegar a velocidad de rayo con las redes 5G pues la tendencia actual, es tratar de tener mayor velocidad (prácticamente en todo); los nuevos SmartPhones Xiaomi podrían llegar a cumplir este tipo de requisitos para aquellos usuarios, que no desean esperar mucho.

Si hablamos de una carga rápida de 100 W para los nuevos SmartPhones Xiaomi entonces, estaríamos al frente de una tecnología de punta que solamente, la podrán tener sus buques insignia. Al ser catalogados como teléfonos móviles de “gran excelencia”, entonces estos mismos modelos también podrían encontrarse dentro de las listas de aquellos, compatibles con redes 5G.

[quote]Revisa: Porque ya no es necesaria la calibración de la batería[/quote]

SmartPhones Xiaomi: ¿Cuáles son las pruebas de carga hechas?

Hemos encontrado a esta interesante noticia Android en nuestra navegación por la web de forma accidental. Pensábamos inicialmente, que la misma hacia referencia únicamente a un “banco de energía” entregado por este fabricante. En realidad, la “noticia fuente” habla de nuevos modelos que estaría entregando la firma dentro de poco tiempo más.

[quote]Revisa: Más información de su tecnología[/quote]

carga rapida smartphones xiaomi



Tal y como podrás observar en la noticia fuente (con el enlace de la parte superior), allí se menciona la prueba hecha por el fabricante con uno de sus modelos. El mismo habría tenido una batería de 4000 mAh y se necesitaron, únicamente 7 minutos para tener el 50% de la carga (asumiendo que la batería se encontraba completamente descargada).

[quote]Revisa: Energizer con su SmartPhone Grueso y Potente Batería[/quote]

Lo anecdótico del caso (desde nuestro punto de vista) se encuentra en lo dicho por esa noticia fuente. Teóricamente, se requieren de 10 minutos adicionales para tener el 100% de la carga. Con dicho resultado, estaríamos necesitando de 17 minutos de tiempo para tener la carga completa. Esto no guarda ningún tipo de coherencia si consideramos, que el doble el 50% según la prueba inicial (mencionada en el párrafo anterior) debería representar únicamente a 14 minutos.

La firma fabricante habría hecho otra prueba similar con un modelo cuya batería tendría 3700 mAh de capacidad. El modelo era compatible con la carga rápida de 50 W y allí, se necesitaron 17 minutos para llegar al 65% de la carga; dicho de otra manera, su nueva tecnología superará inmensamente a todo lo que hemos visto hasta el momento.

De todas formas, debemos esperar un poco de tiempo hasta que el fabricante nos de a conocer, los modelos de SmartPhones Xiaomi que aparecerán con esa tecnología. Hay quien se atreve a asegurar, que esto ocurriría el próximo año con el Xiaomi 10, lo cual prácticamente nos deja con una gran cantidad de dudas sobre los trabajos que estaría haciendo la firma con su nueva propuesta.

Nokia X71

Nokia X71 Tendría un agujero para la cámara frontal y otra de 48 Mpx

fondos animados en Android

Fondos Animados en Android: Cómo Ponerlos en la Pantalla Principal