in

Nokia X71 Tendría un agujero para la cámara frontal y otra de 48 Mpx

La tendencia actual de muchos fabricantes, es tratar de proponer en algunos de sus modelos de smartphones Android, una cámara triple para mejorar la calidad de fotos y vídeos. El nuevo Nokia X71 ha sido anunciado por HDM Global y prácticamente, estaría cumpliendo esta misma característica.

Por supuesto que todo varía en la estructura de cada propuesta hecha por los fabricantes. Por ejemplo, este nuevo “Nokia X71” según las diferentes noticias Android de la web tendría la triple cámara fotográfica en la parte posterior; también habría una versión internacional pero lastimosamente, con una pequeña limitación. Además, el fabricante quiere romper esquemas no proponiendo la muesca superior ni tampoco, aquella Cámara que sobresale del cuerpo principal como lo hemos venido viendo, en diferentes modelos al estilo 007.

[quote]Revisa: Modelos Android que cuestan menos de €400[/quote]

Nokia X71 y lo más importante de sus especificaciones

Aquella imagen que podrás ver en la parte inferior teóricamente, correspondería a este modelo “Nokia X71” de la firma finlandesa. Claramente podrás observar, la disposición de las tres lentes en la parte posterior. Una de ellas tendría 48 Mpx y será la encargada, de facilitar la mejor calidad en imagen y video. Revisa la noticia fuente con el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Más información en la noticia fuente[/quote]

Nokia X71



La parte más anecdótica de todo se encontraría en la disposición de la cámara fotográfica frontal. En esa misma imagen compartida nosotros, podrás notar a un pequeño agujero que se ubica hacia una de sus esquinas. Básicamente, sería el lugar en donde estaría esta cámara fotográfica frontal. Aquí se está rompiendo esquemas debido a que fabricantes con otras tendencias, suelen colocar a dicho elemento de hardware en una pequeña muesca con forma de gota de agua.

  • El modelo tendría una pantalla de 6.22 pulgadas.
  • La resolución sería del tipo FullHD Plus.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 710 (Octa-Core).
  • Vendría con Pie Android 9.0.
  • Cámara fotográfica principal tendría 48 Mpx.
  • La lente secundaria tendría un ángulo de visibilidad de 120° (es decir, del tipo gran-angular).
  • Se desconoce lo que haría la tercera lente en la parte posterior.

Básicamente, la información mencionada anteriormente es lo único que se conoce hasta el momento. Otro aspecto que habíamos comentado en los párrafos iniciales habla, de una versión internacional. Dicha variante tendría el nombre de Nokia 8.1 Plus y en la parte posterior, tendría únicamente a dos cámaras fotográficas.

Activar Modo incógnito en YouTube Android

Modo Incógnito en YouTube Android: Cómo Usarlo, Pros y Contras

carga rapida smartphones xiaomi

Nuevos SmartPhones Xiaomi tendrán Tecnología de 100W en la Carga