in

Samsung Gear VR Studio: Nuevo set para crear contenido en N.Y.

“Samsung Gear VR Studio” podría ser el nombre que la firma surcoreana le de a un nuevo SET para creación de contenido en la ciudad de Nueva York, según lo anunció durante la ejecución del festival Sundance Film.

Para la firma surcoreana, actualmente existe poca información o contenido que involucre a la realidad virtual, siendo ese el objetivo por el cual se ha planteado en tratar de crear el suyo propio. A pesar de no haberse mencionado el nombre que adoptaría esta división, pero por el momento se lo podría estar denominando como “Samsung Gear VR Studio”; el lugar en donde se realizarían todo tipo de creación de contenido sería en su matriz de Nueva York, lo cual ha generado unas cuantas especulaciones sobre la calidad que se vería en dicho contenido.

[quote]Recuerda: Samsung Gear VR enlazado a Internet[/quote]

Samsung Gear VR Studio – ¿Qué tendría este nuevo set?

Al respecto, nadie sabe absolutamente nada ya que la firma surcoreana únicamente se ha limitado a decir, que este “Samsung Gear VR Studio” ocuparía un espacio dentro de sus oficinas en Nueva York.

Tal situación quiere decir, que la firma surcoreana no construirá o alquilará un espacio distinto para sus pruebas sino más bien, que lo haría dentro de las mismas oficinas (en un espacio especializado para ello). Esta es la situación que prácticamente ha hecho, que algunas personas consideren que la calidad de sus creaciones para realidad virtual no tengan lo deseado por el usuario final.

El contenido que quizá llegue a preparar la firma surcoreana sean videojuegos o pequeñas animaciones de escenarios VR, no implicándose por el momento la creación de películas en donde el usuario pueda sentirse inmerso gracias a esta tecnología. Por supuesto que ese sería también uno de los objetivos a los que desearía llegar la firma surcoreana, pues la misma ha anunciado que tendría nuevas sorpresas de que hablar, en el próximo festival Sundance Film del 2017.

HTC Desire T7

HTC Desire T7: Nuevo Tablet en GFXBench para la MWC 2016

Wi-Fi Gratis de Google

Cómo usar Internet Wi-Fi Gratis con Google en tu viaje a la India