in

HTC Desire T7: Nuevo Tablet en GFXBench para la MWC 2016

Un nuevo tablet con sistema operativo Android llamado “HTC Desire T7” estaría por presentarse en la próxima feria MWC 2016 a celebrarse en la ciudad de Barcelona según lo sugieren, algunas pruebas hechas en el sitio GFXBench.

Poco a poco van apareciendo más y más filtraciones de posibles teléfonos móviles que participarían en esta feria, lo cual únicamente nos esta intentando decir que el fabricante de cada una de estas propuestas, ha trabajado arduamente a lo largo del 2015 para estar listos a inicios del 2016, con sus respectivos terminales. A pesar de que el nombre con el que se le ha identificado a este “HTC Desire T7” difiere de lo que se ha visto en la GFXBench, pero ello al parecer es un pequeño detalle que se corregiría una vez que se realice su lanzamiento oficial en Barcelona.

[quote]Recuerda: LG G5 con imágenes filtradas antes de la MWC 2016[/quote]

HTC Desire T7 – ¿Que formará parte de su arquitectura?

Cuando se llegan a filtrar imágenes empieza el trabajo de expertos que prácticamente, intentan dilucidar a las características o especificaciones más importantes con las que vendría dicha propuesta. Algo completamente distinto es lo que en cambio ocurre cuando las filtraciones vienen de la mano de pruebas como las hechas en GFXBench, en donde si existen unos cuantos datos que prácticamente están definiendo al HTC Desire T7.

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.9 pulgadas.
  • Su resolución en la pantalla sería de 720p (1280 × 720 px).
  • Usaría un procesador Quad-Core Spreadtrum de 1.3 GHz y le acompañará un GPU Mali-400 MP2.
  • Trabajaría con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tanto la cámara fotográfica frontal como la posterior tendría 5 Mpx de calidad.

Esa es la información obtenida en la web mediante la filtración, lugar en donde a este “HTC Desire T7” se lo identifica temporalmente como un modelo HTC IV5001-A y el cual, dejaría de tener vigencia una vez que se realice el lanzamiento oficial, situación que podría ocurrir en la próxima MWC 2016 según algunas estimaciones. Ahora bien, un aspecto completamente anecdótico es el que se ha logrado ver en el tamaño y en el nombre oficial del dispositivo móvil.

Todo el mundo conoce perfectamente bien, que un tablet es definido como tal cuando el tamaño de la pantalla superar las 7.0 pulgadas; el nombre del “HTC Desire T7” incluye a la letra “T” que prácticamente lo estaría definiendo como un tablet, situación que para muchos de nosotros no es la correcta pues el tamaño es de 6.9 pulgadas; alguien podría decir, que tan sólo es un 0,1 pulgadas de diferencia para alcanzar el requisito necesario para cumplir con especificaciones de un tablet Android aunque, debes considerar que otros fabricantes también han presentado sus propuestas con el mismo tamaño de pantalla y aún así, a los mismos se los ha definido como un phablet Android.

Fuente: Zauba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G5

LG G5: Filtrados detalles físicos en supuestas partes del terminal

Samsung Gear VR Studio

Samsung Gear VR Studio: Nuevo set para crear contenido en N.Y.