0
Posted enero 24, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Cómo usar Internet Wi-Fi Gratis con Google en tu viaje a la India




Hace mucho tiempo atrás, Google anunció un interesante proyecto dedicado a zonas inhóspitas e inaccesibles en donde sus habitantes, podrían llegar a disfrutar de Internet con una conexión Wi-Fi Gratis, mismo que ha llegado a unas cuantas regiones mediante sus globos plagados de tecnología.

Algo similar es lo que podrías estar encontrando en tus próximas vacaciones a la India, ya que Google en unión con otras corporaciones adicionales se ha propuesto entregar una conexión a Internet con Wi-Fi Gratis con un ancho de banda considerablemente alto, lo cual posibilitaría a todas las personas (ubicadas en las regiones dedicadas para el efecto) a poder reproducir videos en alta definición sin ningún tipo de paradas o congelamientos.

Wi-Fi Gratis con Google en más de 400 estaciones

Hablamos específicamente de unas cuantas estaciones en la India, las cuales han sido beneficiadas por la conexión Wi-Fi Gratis que estaría entregando Google; según las noticias difundidas en la web, esto sería parte de un proyecto en el que interviene el servicio RailWire a todos sus usuarios. Quienes tomen el tren de Bombay para llegar a la estación central, serán los privilegios ya que este viene a ser el primer punto en el cual se encontrarán con esta conexión de Internet gratuita.




No es el único lugar en donde estará presente el beneficio ya que también se habla de estaciones tales como Ranchi, Jaipur, Patna y Allahabad, habiéndose anunciado que otras cuantas más se integrarían a este proyecto. Ahora bien, la forma de utilizar a esta conexión Wi-Fi Gratis no representa a un método convencional en el cual el usuario solamente tiene que ubicar a la red para conectarse en ese instante sino más bien, que se tiene que seguir un pequeño proceso, mismo que lo describiremos paso a paso con unas cuantas capturas a continuación:

  • En primer lugar debes encontrarte en la estación compatible con proyecto de Google (es decir, con Wi-Fi Gratis).
  • Una vez allí deberás buscar a las redes disponibles y posteriormente, elegir la de “RailWire“.

Google Wi-Fi Gratis 01Google Wi-Fi Gratis 02

  • Cuando lo hagas, debes abrir a tu navegador móvil de Internet y dirigirte hacia la URL: railwire.co.in
  • Te encontrarás con una pantalla en donde tienes que escribir tu número telefónico móvil.
  • Ahora toca al botón que dice “recibir SMS”.

Google Wi-Fi Gratis 03Google Wi-Fi Gratis 04

  • Inmediatamente recibirás a dicho código, al cual lo tendrás que copiar en la pantalla de la conexión Wi-Fi que elegiste anteriormente.
  • Por último sólo tienes que tocar el botón “Done“.

Eso es lo único que necesitarías realizar, momento desde el cual ya tendrías la posibilidad de empezar a navegar por Internet con una conexión Wi-Fi Gratis y a una alta velocidad.

Wi-Fi Gratis

La captura que hemos colocado en la parte superior corresponde a esta conexión Wi-Fi Gratuita del proyecto de Google, algo completamente increíble y halagador para navegar por la web viendo videos de toda clase y en alta definición sin ningún tipo de problemas e inconvenientes. Dado que desde la India existe la posibilidad de poder traernos uno que otro teléfono móvil a un precio relativamente bajo, quizá en nuestro próximo viaje hacia la región debamos utilizar a este recurso para no tener que gastar absolutamente nada de nuestros datos contratados.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android