0
Posted diciembre 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung patenta teléfono móvil plegable con micro-proyector




La tecnología de las pantallas flexibles no es algo completamente nuevo de lo cual pudiésemos hablar en los tiempos actuales, pues ya anteriormente se han manifestado tanto Samsung como LG con diferentes proyectos que prácticamente adoptarían este tipo de característica.

De entre tantos diseños que hemos visto en la web y en sitios especializados de patentes y marcas, ahora mismo existe una adicional que ha llamado la atención de muchas personas. La patente le pertenecería a Samsung gracias a su presentación oportuna hecha en el mes de junio pasado y que ahora, ha sido publicado en el sitio de patentes en los Estados Unidos. El diseño es realmente magnífico de llegar a hacerse realidad con este proyecto, ya que el teléfono móvil tendría la capacidad de convertirse en un phablet Android e inclusive, en un proyector multimedia de tamaño reducido y con calidad de imagen excepcional.

Samsung con un pico-proyector en su nuevo teléfono móvil

Nuestra recomendación principal esta en que revises a toda la documentación desde la fuente, enlace que lo encuentras en la parte inferior; son una gran cantidad de imágenes que forman parte de esta patente, en donde claramente se puede ver a la función principal con la que contaría este nuevo terminal de Samsung.




Las bisagras colocadas hacia la parte posterior y en la región central, ayudarían a los usuarios a poder doblar el terminal para llevar lo más cómodamente entre sus atuendos (cualquier bolsillo de su ropa). Cuando el teléfono móvil se encuentre completamente abierto, el mismo en realidad vendrá a representar un phablet Android.

Hacia uno de los lados (frontales) se encuentra un “pico-proyector”, el cual tendrá la capacidad para reproducir (reflejar) cualquier tipo de contenido multimedia en el aire; este pequeño elemento de hardware marcaría la diferencia con todo lo que hemos mirado en otros dispositivos distintos, ya que la imagen será del tipo 3D estereoscópica y más no, sobre una superficie plana como la chaqueta que presentó Lenovo hace días atrás.

Samsung

Toda la información de la patente es solamente eso, es decir, imágenes perfectamente bien definidas y detalladas con las funciones que llegaría a ofrecer el nuevo terminal de Samsung; queremos decir con ello, que en ningún instante se han sugerido a las especificaciones de este nuevo teléfono móvil ni tampoco, su disponibilidad, precios o una fecha aproximada en la cual todos pudiésemos llegar a admirar “tanta maravilla”.

Tip Android del Día que te puede interesar

👌 Cómo Reactivar Historias Silenciadas de Instagram | Somos Android