in

Cámara del Samsung Galaxy S9: Tips para usar todas sus funciones

La Cámara del Samsung Galaxy S9 hace que el buque insignia de la firma surcoreana, trabaje como un excelente instrumento fotográfico que pueda ser utilizado, tanto por profesionales como por novatos.

Muchos de los fabricantes de teléfonos móviles intentan competir entre sí, proponiendo una excelente cámara fotográfica que pueda ayudar al usuario final, conseguir imágenes realistas e innovadoras. Un caso excepcional es aquel que vimos anteriormente con el Nokia 8 y en donde el fabricante, logró hacer que funcionen simultáneamente la cámara fotográfica posterior y frontal. Este viene a ser uno de los mejores instrumentos para un youtuber; sacando provecho a la Cámara del Samsung Galaxy S9 podríamos decir, que todo aficionado a la fotografía tendrá lo mejor de la tecnología en sus manos. En este artículo trataremos de mencionarte, cuáles son las funciones más importantes para emplear y la forma, de cambiarse de un modo a otro.

[quote]Recuerda: Cómo hacerles una Restauración de Fábrica al Galaxy S9[/quote]

Cámara del Samsung Galaxy S9 y su “Enfoque en Vivo”

Luego de desbloquear la pantalla y de tocar la aplicación de la Cámara del Samsung Galaxy S9 entrarás automáticamente, al modo convencional. Allí no encontrarás nada nuevo pero, puedes realizar unos cuantos deslizamientos sobre la pantalla para ingresar a áreas más específicas y profesionales.

Por ejemplo, desde este entorno puedes utilizar el dedo para mover la pantalla hacia la derecha y entrar al “Modo de Enfoque en Vivo”; podrás darte cuenta, que la parte central es considerada como el objetivo principal y lo que se encuentre allí, estará perfectamente bien definido. Lo contrario pasa con todo lo que se encuentre a su alrededor. Podrás notar, que esa área se torna difuminada (con un pequeño desenfoque).

Cámara del Samsung Galaxy S9



Para obtener buenos resultados, no debes estar alejado del objetivo principal por más de 1.5 m.

Cámara del Samsung Galaxy S9 y su modo Pro

Para cambiar al modo Pro en la Cámara del Samsung Galaxy S9 solamente tienes que volver a deslizar la pantalla hacia la derecha. En ese momento te encontrarás con una gran cantidad de opciones de trabajo y de las cuales, hay algunas que te ayudarán a mejorar la calidad de imagen que obtendrás luego de presionar el obturador.

Cámara del Samsung Galaxy S9

Por ejemplo, desde aquí tienes la posibilidad de cambiar el ISO, calibrar los blancos, el brillo, la exposición entre otros cuantos elementos más. Si no conoces como trabajan cada uno de esos botones, te sugerimos utilizar las opciones preestablecidas. Partiendo desde la “estándar”, puedes ir seleccionando cualquier otro filtro que se muestre en la barra de opciones. El efecto se mostrará en tiempo real y tú, sólo tienes que seleccionar aquel que quieras obtener con tus fotografías.

Cámara del Samsung Galaxy S9 y su Modo Panorámico

Otra excelente característica que puedes utilizar con la Cámara del Samsung Galaxy S9 se encuentra en su “Modo Panorámico”; también tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha para ingresar a esta área. Lo único que necesitas hacer, es activar el botón obturador y posteriormente ir girando a tu alrededor.

Cámara del Samsung Galaxy S9

Todo lo que vaya enfocando la cámara fotográfica se irá registrando en una fotografía de 360°. Aquí existe una característica especial que te ayudará a conseguir fotos en movimiento. Esto es muy similar a un vídeo y se guardará automáticamente en la galería conjuntamente con la foto que hayas tomado en esta modalidad.

Cámara del Samsung Galaxy S9 y su Modo Comida

Hay ocasiones en las cuales, nos encontramos disfrutando de una excelente comida en un restaurante o en cualquier lugar de paso. Si contamos con una conexión de datos, quizá deseemos tomar una foto de los platos que estén huesos a la mesa, para compartirla con nuestros amigos. Para ese tipo de casos, el “Modo Comida” en la Cámara del Samsung Galaxy S9 nos ayudará, a destacar un plato especial.

El Modo Comida tiene un efecto similar al “Enfoque en Vivo” que vimos anteriormente; la diferencia está, en que ahora podríamos mover el objetivo hacia cualquier lugar que deseemos.

Cámara del Samsung Galaxy S9 y la grabación de video en super cámara lenta

Esta es una excelente característica que seguramente lo vamos a emplear muy a menudo. La Cámara del Samsung Galaxy S9 tiene la capacidad de captar 960 cuadros en un segundo (fps). Quizá el único inconveniente se encuentre en la resolución de salida del video resultante.

Para obtener esta resolución, tendríamos que grabar video con la Cámara del Samsung Galaxy S9 a una resolución de 720p, la cual es la más baja en alta resolución para grabación de videos. Usuarios que han utilizado la característica mencionan, que el video tiene una buena calidad.

Como podrás ver, la Cámara del Samsung Galaxy S9 tiene excelentes características que podríamos utilizar, para tomar fotografías o grabar video en un fin de semana con la familia. Tomando en consideración que el más reciente buque insignia de la firma surcoreana tiene más elementos (de sobra) que le dan un gran potencial, no sería difícil trabajar con este smartphone Android en un estudio fotográfico o en el mejor de los casos, grabando videos para hacer un spot comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ko GameBOX

Si tienes al Ko GameBOX funcionando bien, ¡Cuídalo y no lo actualices!

Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X podría aparecer en la CES 2019 y costará $ 2000 US.D.