in

SmartPhone Android Plegable: Samsung Obtiene Patentes nuevo modelo

Tener un smartphone Android plegable podría ser la solución en los tiempos actuales que necesitamos, tratar de llevar al teléfono móvil en espacios reducidos dentro de nuestro atuendo. Ya anteriormente se había mencionado a determinado número de opciones que para algunas personas, representaban al Santo grial de la firma surcoreana.

Muchos de esos proyectos no se han concretado pero, Samsung sigue intentando proponiendo más opciones dentro de sus diferentes patentes. Otra de ellas también representaba tener un smartphone Android plegable que se diferenciaba del actual, por tener un pequeño “pico-proyector”. La firma surcoreana actúa inteligentemente en determinados ámbitos pero lastimosamente, otros fabricantes llegan a copiar sus ideas en sus respectivos productos. Un ejemplo de ello lo vimos anteriormente en aquella chaqueta de Lenovo que se convertía en una especie de pantalla que receptaba la señal de vídeo enviada por su tablet.

[quote]Recuerda: Un SmartWatch Android con “pico proyector”[/quote]

SmartPhone Android Plegable: ¿Que tiene de beneficioso el modelo?

Hemos revisado cada una de las imágenes que formarían parte de las patentes de Samsung para este smartphone Android plegable y una de ellas, es la que nos ha parecido extremadamente interesante.

Puedes revisar la galería de imágenes en la parte inferior aunque, la primera de ellas es prácticamente aquella que seguramente gustará a muchos. Se puede notar fácilmente, que este prototipo tendría la capacidad de doblaje a la mitad tal y como lo hacemos con nuestra billetera. Bajo dichas circunstancias, fácilmente podríamos llevar nuestro smartphone Android plegable de Samsung en el bolsillo trasero del pantalón.

Fuera de todo aspecto estético indumentario, lo realmente importante se encontraría en las especificaciones de este nuevo smartphone Android plegable de Samsung. Cuando se encuentra abierto funcionaria como un teléfono móvil convencional, lo cual quiere decir que el usuario lo podrá colocar en posición horizontal o vertical según sea lo que desee ver en la pantalla. Hacia un lado fácilmente se puede notar la presencia de los botones de navegación, mismos que serán útiles cuando no tengamos en posición vertical.

Si en cambio estamos trabajando con este smartphone Android plegable de Samsung en posición horizontal, cada una de las pantallas (izquierda y derecha) mostrará distinto tipo de contenido. Esto no es difícil de conseguir si consideramos, que la firma surcoreana es experta en proponer la multitarea en sus diferentes versiones. Tener ejecutadas a dos aplicaciones diferentes a cada lado de la pantalla no es una sorpresa pero si, el hecho de poder contar con parte del escritorio en una mitad.

Cuando el SmartPhone Android Plegable de Samsung esté cerrado, se apagarán las pantallas automáticamente.

En fin, este concepto forma parte de las nuevas patentes obtenidas por Samsung y quizá logremos ver al smartphone Android plegable, en algún momento de nuestras vidas. Recordemos que muchos de los proyectos de la firma surcoreana no se llegan a concretar, situación lamentable para todos pues en esos conceptos, se proponen soluciones a los problemas diarios del ser humano.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 6.1

Nokia 6.1: La mejor propuesta por la que no tendrás que pagar mucho

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: Cómo hacerle una Restauración al Estado de Fábrica