in

El Samsung Galaxy S10 Plus 5G vendrá con batería de 25W

En diferentes noticias hemos hablado de teléfonos móviles Android con una potente batería de 40 W (como el Huawei P30 Pro) así como también, de aquel que increíblemente tendría 100 W (según su propuesta en Xiaomi); en las más recientes noticias de la web se dice, que el nuevo Samsung Galaxy S10 Plus 5G tendría también una capacidad de recepción excepcional de vatios para la carga de la batería.

Estamos hablando exclusivamente del cargador que tiene dentro de la caja de cada uno de estos productos. Dependiendo de los vatios que se entregue por medio del mismo, podríamos llegar a tener una carga rápida para tener listo a nuestro smartphone Android para trabajar. Los datos y parámetros que hemos mencionado en el párrafo anterior no es lo que veremos en el próximo Samsung Galaxy S10 Plus 5G aunque, su cargador de energía si es ligeramente superior a la versión convencional de este mismo modelo.

[quote]Recuerda: El SmartPhone de Energizer es un Banco de Energía[/quote]

Samsung Galaxy S10 Plus 5G: ¿Cuáles son sus novedades más importantes?

Te invitamos a revisar la fotografía de la parte inferior para que empieces a analizar lo que mencionaremos a lo largo de este artículo. Tal y como lo hemos sugerido en párrafos anteriores, este nuevo smartphone Android de la firma surcoreana (Samsung Galaxy S10 Plus 5G) tendría un cargador capaz de proporcionar 25 W de energía a la batería.

Samsung Galaxy S10 Plus 5G



Aún cuando no llega a tener los valores de otros fabricantes (mencionados en el primer párrafo) pero, se estima que la batería estará cargada más rápidamente de lo que podríamos ver, en la versión original de este Samsung Galaxy S10. Si aún no logras descifrar a estos 25 W de la fotografía anterior te sugerimos que mires la segunda línea de sus parámetros.

Los valores que debes tomar en cuenta son los 9 V con los 2.77 A. Si realizas una multiplicación de dichos parámetros obtendrás el amperaje total que estaría entregándose cargador. El mismo se aproxima a los 25 W aunque su valor real es 24.93 W. Se presume, que el día de hoy se ha presentado oficialmente en Corea del Sur mientras que la versión internacional de este mismo Samsung Galaxy S10 Plus 5G para los Estados Unidos, será para el próximo 16 de mayo.

Samsung Galaxy S10 Plus 5G

Dentro de la caja vienen una gran cantidad de accesorios que posiblemente, no sean extraños para quienes ya han comprado las versiones anteriores a este modelo. Específicamente, nos encontramos con el cargador de energía que hemos hablado a lo largo de párrafos anteriores.

Además, tenemos un pequeño adaptador que del un lado tiene el puerto USB tipo C (macho) mientras que del otro extremo está el USB tipo A (hembra). Como siempre, aquí también encontrarás a los auriculares AKG, mismos que generalmente vienen incluidos en cada buque insignia de la firma surcoreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estados de WhatsApp

Estados de WhatsApp: Cómo Descargarlos SIN Apps de Terceros

Samsung Galaxy Fold versión china

Samsung Galaxy Fold llegara a la China gracias a Certificación TENAA