in

Auriculares AKG: Samsung Galaxy S8 vendrá con ellos según rumores

Los “Auriculares AKG” que teóricamente vendrían con el Samsung Galaxy S8 se han filtrado en la web. Con ello, determinado número de rumores que hablaban de algunos conectores en este terminal se verificaría, algo que para algunas personas no era posible pues hoy en día existen auriculares inalámbricos (Bluetooth) para evitar enrollarnos con los alambres.

Aun cuando existan este tipo de accesorios inalámbricos para poder escuchar música desde el teléfono móvil, pero lo clásico aún se mantiene fuerte en la mente de todos. Los auriculares AKG no pueden ser considerados como un accesorio común y corriente pues la tecnología integrada en ellos, nos ayudarán a poder escuchar música de una forma excepcional y con una calidad extrema nunca antes imaginada.

[quote]Recuerda: Algunos Rumores y filtraciones del Galaxy S8[/quote]

Auriculares AKG: ¿Que tienen de bueno en su arquitectura?

A primera vista quizá muchas personas no llegan a notar absolutamente nada excepcional en estos “Auriculares AKG”, pues el diseño (además de ser atractivo) es muy similar a lo que se mira con otros distintos. En primer lugar deberíamos mencionar, que estos auriculares son fabricados por Harman, la cual ya habría firmado un acuerdo con firma surcoreana por un valor de 8 billones de dólares aproximadamente.

Auriculares AKG



De forma implícita, hablar de esta firma fabricante (Harman) es un sinónimo de calidad y elegancia. Obviamente no es el único elemento para destacar de estos “Auriculares AKG” sino más bien, la tecnología integrada y también el diseño con el que cuenta.

Los “Auriculares AKG” no producirán ningún tipo de molestia en los oídos de quien los usa. Además de ello, en cada uno de sus extremos está perfectamente bien identificada la letra que corresponde al lado derecho o izquierdo. Esto parecería ser algo trivial aunque si escuchamos música compuesta por varios canales, los mismos deberán ser distribuidos hacia un lado específico.

Además de ello, los Auriculares AKG tendrían un control de volumen y junto a él, el micrófono que puede girar fácilmente alrededor del alambre sin romperse. Esto es lo que contempla el diseño del accesorio, debiendo mencionarse que existe otra característica más importante aún. Los usuarios del Samsung Galaxy S8 que deseen comunicarse con amigos usando el micrófono del accesorio serán escuchados perfectamente bien pues se eliminará el audio del entorno. Lo mismo ocurrirá con nosotros, pues lo que hable nuestro contraparte será escuchado perfectamente bien ya que el sonido llegará fiel y nítido a nuestros oídos.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teclado Mod

Teclado Mod para el Moto Z entra con campaña Crowdfunding

Nexus 6P

Nexus 6P recibe soporte de Huella Dáctilar con Android 7.1.2 beta