in

El Samsung Galaxy Note 9 podría tener un Sensor Dactilar en la Pantalla

¿Cual debería ser la mejor forma para corregir aquel problema de reconocimiento facial que se reportó hace meses atrás? Pues simplemente, tratar de implementar un nuevo sistema de seguridad en el Samsung Galaxy Note 9.

Para aquellas personas que no recuerden lo que hemos mencionado en el párrafo anterior diremos ligeramente, que existió un personaje que asistió a ver todo lo que podía llegar a hacer con el Samsung Galaxy Note 8 y en donde jugó un poco con su reconocimiento facial. Eligiendo una fotografía en otro terminal completamente distinto hizo que la misma se muestre en la pantalla y engañó, al reconocimiento facial de ese modelo perteneciente la firma surcoreana. Ningún sistema de seguridad es eficiente y por tanto, los diferentes fabricantes intentan hacer que sus propuestas sean cada vez más seguras. Quizá por esa razón es que se dice, que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 podría contar con un sensor dactilar en la misma pantalla.

[quote]Recuerda: También se habla del nuevo Galaxy S9 Plus[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 con sensor dactilar sobre la pantalla

A pesar de que aún falta todo un año por recorrer para que este nuevo “Samsung Galaxy Note 9” haga su presencia en el mercado mediante su respectiva feria o evento, pero desde ahora mismo ya se vienen mencionando determinado número de rumores y especulaciones.

El sensor dactilar que podría estar funcionando sobre la pantalla viene a ser un proyecto analizado por la firma surcoreana (y otras cuantas más) desde hace mucho tiempo atrás. La espera terminaría en el próximo año con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 si todos estos rumores se hacen realidad.

Quien ha difundido estos rumores es un analista de “KGI Securities” de nombre “Ming-Chi Kuo, quien asegura tener información importante sobre lo que estaría haciendo la firma surcoreana con determinado número de empresas. Según sus declaraciones, Samsung estaría recibiendo algunos elementos (de hardware) que podrían ser empleados en su nuevo terminal en un año más. Estos involucran principalmente al sensor dactilar sobre la pantalla.

Una de las empresas que podía haber participado de esa tecnología es “Synaptics“, misma que actualmente estaría trabajando con Apple pero que anteriormente la hemos escuchado, entregando sus elementos de hardware para el área táctil que generalmente encontramos en ordenadores portátiles (conocido como trackpad). Debido al compromiso que actualmente tendría con la firma Apple, es que muy difícilmente entraría a negociaciones con la firma surcoreana para el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Por supuesto que no son los únicos nombres que hasta el momento se han dado a conocer, pues también se dice que las firmas “BeyondEyes” y “Samsung LSI” (esta última filial de la firma surcoreana) también habrían entregado sus respectivos elementos para que sean probados como un sensor dactilar sobre la pantalla en el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Todo el mundo deberá esperar hasta el próximo año para saber si estas noticias son reales o no. En su transcurso seguramente se irán filtrando más información sobre este sensor dactilar en la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 9, lo cual posiblemente no solamente sea utilizado para desbloquear la pantalla sino también, que podría tener integrados elementos táctiles 3D, un mejor reconocimiento facial entre otras cuantas funciones más.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

películas Online en Kodi

Ver películas Online en Kodi: Cómo proteger tu privacidad con red VPN

Android Wear

Android Wear recibirá actualizaciones oportunas y deja atrás al OTA