in

Samsung Galaxy S9 Plus: ¿Que Noticias Android se difunden del modelo?

Al igual que se fueron generando hace un tiempo atrás las noticias del Samsung Galaxy S8 y su versión plus, ahora ya empiezan a aparecer unas contra noticias Android que sugieren, el trabajo de la firma fabricante en su nuevo terminal. Hablamos específicamente del Samsung Galaxy S9 plus que también se presentaría con una versión plana en el próximo.

En tan poco tiempo han pasado una gran cantidad de situaciones favorables y desfavorables para la firma surcoreana. Recordemos por un momento a su colapso con el Galaxy Note 7, el cual teóricamente iba a ser una revolución tecnológica debido a las especificaciones y características con las que venía. Algunas de ellas se plasmaron en el Galaxy Note 8 y del cual se dijo, que venía a ser una especie de modelo agrandado del Samsung Galaxy S8 plus. Es esa la razón por la cual algunos expertos recomendaban la compra de este último en lugar del otro phablet de Samsung, situación que podría volver a repetirse el próximo año con el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus.

[quote]Recuerda: Cómo Vulnerar al Reconocimiento Facial del Galaxy Note 8[/quote]

Samsung Galaxy S9 Plus: ¿Qué se conoce de esta variante?

Muchas personas se preguntan este mismo instante, ¿porque se hace referencia al Samsung Galaxy S9 Plus como una de las noticias más importantes del momento en lugar de hablar, únicamente de la versión plana o convencional?.

La razón se debe a que la firma surcoreana podría estar dejando de fabricar a esta variante (según nuestra apreciación) que generalmente es de mayor tamaño. Hay quien considera, que una de estas versiones Plus no guarda gran diferencia con el modelo que posteriormente es presentado por la firma surcoreana a excepción de la presencia de su “lápiz óptico”.

Con seguridad que esa situación no se llegará a dar pues Samsung es una empresa de prestigio que durante largo tiempo, ha tratado de poner en alto su nombre posesionándose en primer lugar y para ello, intenta fabricar la mayor cantidad de modelos aún cuando los mismos, parezcan una réplica de los anteriores.

Volviendo a nuestro tema principal, en diferentes noticias Android se dice que se ha filtrado información importante relacionada al Samsung Galaxy S9 Plus; en realidad, la información hace referencia a los números de modelo que tendría cada una de estas variantes:

  1. Uno sería el G960FXXU0AQI5 y correspondería al Samsung Galaxy S con pantalla plana.
  2. El otro número es “G965FXXU0AQI5″ y en cambio correspondería al Samsung Galaxy S9 Plus.

En este preciso momento nadie podría llegar a asegurar, lo que vendría en cada una de estas variantes aunque siguiendo la trayectoria de la firma surcoreana en la presentación de sus buque insignia (año tras año), lo lógico es pensar que la versión “plus” será más grande a la convencional.

Siguiendo con esta tradición, la firma surcoreana podría estar anunciándolo a finales del mes de marzo para posteriormente, hacer su presentación oficial a mediados de abril. Esto quiere decir, que posiblemente no veamos al “Samsung Galaxy S9 Plus” en la feria MWC 2018 a celebrarse en la ciudad de Barcelona aunque, en dicho momento si podrían darse unos cuantos detalles del nuevo buque insignia. No podríamos decir que sólo es cuestión de tiempo pues la firma surcoreana, seguramente esta tratando de investigar cuáles son los elementos más necesarios para el usuario a la hora de presentar su nueva alternativa.

De nuestra parte nos gustaría ver en este magnífico terminal, la posibilidad de utilizar las dos cámaras fotográficas simultáneamente como se dio en el Nokia 8, algo que seguramente nos va a entusiasmar absolutamente a todos y que trataremos, de empezar a ahorrar algo de dinero para comprarlo inmediatamente una vez que lo veamos.

[quote]Fuente: SamMobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartThings Link

SmartThings Link: Dondgle USB para Shield TV por apenas $15 US.D.

Reportar WhatsApp Robado

Reportar WhatsApp Robado: Que hacer su perdiste el teléfono móvil