in

Redmi Pro 2: ¿Tendrá Pantalla Infinita éste nuevo producto de Xiaomi?

¿Recuerdas la pantalla infinita que fue anunciada para el Samsung Galaxy S8? Teóricamente esta característica también la podríamos estar viendo en el nuevo Redmi Pro 2 pues algunas filtraciones en la web así lo indican.

Recordando un poco lo que representa esta “pantalla infinita” en el buque insignia de la firma surcoreana diremos, que es una característica que prácticamente hace desaparecer el marco que generalmente rodea al cristal. Adicionalmente, la proporción también cambiaría y por tanto los videos panorámicos podrían ser visibles en toda su dimensión. Algo similar estaría gestándose desde los laboratorios de Xiaomi con el Redmi Pro 2 según se puede ver en una imagen que se ha filtrado en la web.

Redmi Pro 2 y su proyecto de “pantalla infinita”

Por el momento lo hemos definido de tal manera (es decir, como “pantalla infinita”) aunque lógicamente el nombre tendrá que ser diferente por cuestiones de copyright. En el “Redmi Pro 2” de Xiaomi también se contaría con esta característica de forma similar y con la proporción de 18:9 que también se pudo ver en otro terminal completamente distinto.



En la parte superior hemos colocado la captura que se viene mostrando en la web. Teóricamente pertenecería al “Redmi Pro 2” y allí mismo ya se pueden ver las dimensiones del ínfimo marco que rodearía a la pantalla. Hacia los lados apenas existiría un pequeño bisel de 0.5 mm, esto mientras que en la parte inferior el borde no sobrepasará los 1.8 mm.

A esta característica debemos mencionar las posibles especificaciones con las que vendría el próximo “Redmi Pro 2” según estas filtraciones en la web. Se habla de una pantalla con 5.1 pulgadas y en donde la resolución sería de 1080p. Como lo mencionamos anteriormente, la relación de proporción sería equivalente a 18:9. Por otro lado, también tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 660 como corazón del terminal. La memoria RAM sería de 6 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB. Por si fuera poco, en la parte posterior tendríamos una cámara fotográfica de 12 Mpx.

Todo lo mencionado representa a los más recientes rumores de lo que estaría presentando Xiaomi con el Redmi Pro 2 dentro de poco tiempo más aunque, se desconoce la fecha exacta en que se realizaría la presentación oficial.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AtariBOX

AtariBOX: ¿Funcionará con Android la nueva consola de Video?

Fondos de Pantalla

Fondos de Pantalla: 6 Aplicaciones que las pondrán automáticamente