in

LG Q8: Finalmente aparecerá en diferentes tiendas coreanas desde hoy

El LG Q8 ya estará disponible desde el día de hoy en el mercado coreano (en algunas de sus tiendas más importantes) según uno de sus anuncios. El teléfono móvil fue presentado oficialmente hace un mes (en julio pasado) y muchas personas, se han visto tentadas en tratar de comprarlo pues es una alternativa más económica de lo que podríamos estar pagando por el LG G6.

Por lo menos, esa es la opinión de uno de los directivos de la firma fabricante. Lee Sang-gyu habría comentado en una de sus declaraciones, que el terminal entrara en la categoría de gama media y que las especificaciones técnicas con las que fue fabricado, deberían ser suficientes para cualquier tipo de tareas encomendadas. Un poco más adelante detallaremos algunas de esas características y especificaciones aunque por el momento, quizá valga la pena que realices una pequeña comparativa con cualquier otro modelo que sea de tu interés. Para ello, usa la herramienta Versus según lo comentamos anteriormente.

[quote]Recuerda: ¿De que modelo es la versión mini del LG V20?[/quote]

LG Q8 y lo más importante de sus especificaciones

El LG Q8 no será considerado como un buque insignia pero sus especificaciones técnicas, deberían facilitarnos el trabajo diario en cualquier tarea.

Para que tengas una mejor referencia (en el caso que las hayas olvidado) a continuación describiremos a algunas de las más importantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución QHD (realmente magnífica).
  • Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene 3000 mAh de potencia.
  • También cuenta con una dual cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • En la parte frontal tiene una de 8 Mpx con gran angular de 135°.
  • A la cámara fotográfica posterior le acompaña una luz flash LED.

Esa viene a ser la información más importante de este “LG Q8”, el cual llegaría a costar aproximadamente unos $545 en diferentes tiendas coreanas. Según el fabricante, el modelo estará disponible tanto en versiones “titán” como “rosa”, lo que prácticamente cubriría el gusto y preferencia de una gran cantidad de usuarios.

De todas las especificaciones técnicas que hemos mencionado anteriormente causa algo de inquietud el procesador en el “LG Q8”. Desde hace mucho tiempo atrás ya no se venía escuchando al Qualcomm Snapdragon 820 formando parte de la arquitectura de un teléfono móvil. Sin el ánimo de ser pesimistas ni paranoicos, pero en noticias Android anteriores se decía que este procesador podía llegar a calentarse en exceso tal y como sucedió con el predecesor (el Snapdragon 810). Los interesados en tratar de comprarlo seguramente evaluarán las diferentes noticias relacionadas que surgieron sobre este elemento de hardware para saber, si les ocasionará problemas en algún momento.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible para todos en EE.UU.

Launcher BlackBerry

Launcher BlackBerry: Cómo usarlo para configurar mi Escritorio Android