0
Posted agosto 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy Note 8: Samsung lo entregaría anticipadamente en los EE.UU.




De todas las noticias generadas hasta el momento sobre el Galaxy Note 8 en ninguna de ellas se dijo, la fecha exacta en que ingresaría a los Estados Unidos. Todo el mundo presumía, que esto se daría lugar unas cuantas semanas después de su evento anual a celebrarse en este mes de agosto.

Ineludiblemente hablamos del “UnPacked 2017” de Samsung, evento especial en donde generalmente se muestran sus más recientes buque insignia y algunos accesorios extras de interés para sus usuarios y seguidores. La fecha exacta para este evento está programada al 23 de agosto. Aún cuando no sea una noticia verificada, pero la fuente ha sido analizada por administradores de la red social Reddit y quienes, lograron averiguar que todo nació de un ex-empleado de la tienda Best Buy.

Galaxy Note 8: ¿Por que será presentado anticipadamente en los Estados Unidos?

No hay una respuesta lógica ni certificada para la pregunta sugerida anteriormente. Por un momento se nos ocurre, que posiblemente la firma surcoreana quiere congraciarse con un mercado en donde el predecesor de este Galaxy Note 8, explotó por primera vez cuando su usuario lo dejó cargándose la batería en su garaje.




Volviendo a nuestro tema principal diremos, que el UnPacked 2017 de Samsung servirá para poder mostrar lo mejor de la tecnología integrada en este nuevo buque insignia (Galaxy Note 8). Por regla general (según hemos visto en ocasiones anteriores), los modelos presentados en dicho evento especial suelen ser entregados en los distintos mercados unas semanas después. Hace un buen tiempo atrás apareció un rumor en la web en donde se decía, que tal situación podría ocurrir el 15 de septiembre próximo.

Si los rumores son ciertos, el nuevo Galaxy Note 8 estaría presentándose dentro de los Estados Unidos un día después del ejecución de su evento. Esto quiere decir, que a partir del próximo 24 de agosto los estadounidenses tendrán la posibilidad de comprarlo rápidamente antes de agotar su disponibilidad. Una noticia relacionada con esta situación menciona, que Samsung habría llegado a un acuerdo con la operadora telefónica Verizon para que sea su exclusividad distribuirlo en dicho mercado.

Si en los Estados Unidos se presenta el nuevo Galaxy Note 8 el próximo 24 de agosto, ¿que pasa con el resto de regiones? Por anecdótico que pudiese parecer, se dice que unas semanas después sería presentado oficialmente dentro de Corea del Sur, algo que seguramente sus habitantes criticaran pues deberían ser los privilegiados en tratar de verlo por primera vez en lugar de un mercado completamente diferente al de su cuna.

Fuente: PhoneArena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.