0
Posted agosto 24, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Truco SnapChat para recuperar el corazón rojo perdido con un amigo




En este Truco SnapChat no te enseñaremos a mantener una larga constancia con la red social para que ganes un trofeo sino más bien, la forma de recuperar un corazón rojo que quizá perdiste, al no ser constante con alguno de tus amigos.

SnapChat se esta convirtiendo en uno de los medios más populares por parte de jóvenes (principalmente) que desean, destacarse por sobre los demás. Además de los trofeos que se pueden llegar a ganar (puedes revisar el enlace del primer párrafo para entenderlo), también hay pequeños íconos que suelen aparecer a lado de la lista de nuestros amigos. Muchas personas no se dan cuenta de lo que representan al desconocer su nomenclatura pero, hay un momento determinado en el que todo “sale a la luz”. Cuando aparece corazón rojo los usuarios se dan cuenta, que el mismo se generó por la constancia que se ha tenido con ese contacto. Si lastimosamente no se ha mantenido esa perpetuidad entonces, dicho icono (corazón de color rojo) desaparecerá inmediatamente.

Truco SnapChat para recuperar el corazón rojo perdido

¿Que es lo que pasa cuando tenemos un nuevo amigo en SnapChat? Por ser un “recién llegado” a nuestras listas, el mismo aparecerá con un icono con forma de cara de bebé. Según sea nuestra constancia o relación con estos amigos dicho icono irá cambiando de forma. Para que tengas una mejor idea de lo que hemos mencionado, te recomendamos revisar la imagen que colocaremos un poco más adelante.




Usuarios que tienen una buena relación con sus amigos no necesitan este truco SnapChat sino más bien, seguir siendo constantes para mentener ese prestigio entre sus contactos. Habrá un momento determinado en el cual los usuarios podrán ver un corazón de color dorado junto al nombre de uno de sus amigos.

Si te mantienes con esa relación de forma estable durante unas dos semanas, el corazón cambiará a color rojo. Ese es el momento de alegría para ambos contactos pues su relación se ha fortalecido en una simple red social.

Si continúas siendo constante con dicho contacto el corazón de color rojo cambiará a dos rosados, esto siempre y cuando hayas mantenido la relación por dos meses seguidos. Si en un momento determinado uno de tus amigos te rechaza perderás absolutamente todo lo ganado. Aquí viene la primera alternativa para volver a tener el corazón de color rojo o los rosados. Debes nuevamente empezar desde el inicio hasta que transcurran los meses necesarios para ganarte otra vez ese galardón.

Truco SnapChat

Lo peor de todo se encuentra en el reinicio de todo sistema. Esto quiere decir, que si decides reconciliarte con ese amigo tendrán que comenzar con el icono con forma de cara de bebé. Hay un pequeño truco WhatsApp que puedes aplicar para saltarte ese paso y todo el tiempo necesario, mismo que lo describiremos con los siguientes pasos:

  • Abeto aplicación de SnapChat.
  • Ahora toca el icono con forma de fantasma para abrir el menú.
  • Posteriormente debes tocar el icono de rueda de engranaje para ingresar a la configuración.
  • Desplazarte hasta encontrar la opción de los “Servicios Adicionales”.
  • Toca la opción de “Administrar“.

Truco SnapChat corazon rojo

  • Ahora busca y toca el emoji de tu amigo (que lógicamente, ya no tendrá el corazón rojo).
  • Aparecerá un listado con todos los iconos disponibles.
  • Elige el que tu desees que quede configurado.

Truco SnapChat corazon rojo

Como podrás darte cuenta, es bastante fácil volver a tener el emoji con forma de corazón rojo para asignarle a tu amigo. No hemos tenido que utilizar absolutamente nada adicional para este truco SnapChat.

Ahora bien, si en un momento determinado quieres dejar que las cosas fluyan por el camino normal (sin aplicar este truco SnapChat) entonces, puede seguir los mismos pasos pero únicamente hasta el listado en donde se encuentran tus amigos con sus respectivos emojis. Allí y en la parte final hay una opción que te ayudará a “restablecer al estado predeterminado”. Con ello, todo volverá a la normalidad pero tendrás que empezar a trabajar en la relación con tus amigos para ganarte nuevamente lo perdido.

Tip Android del Día que te puede interesar