in

Huawei Mate 10 versus Galaxy Note 8: Tendrá pantalla más grande

¿Te gustó todo lo que mencionamos anteriormente del Samsung Galaxy Note 8? Según sus directivos, la tendencia actual por parte de quienes desean tener un dispositivo móvil en sus manos se encuentra en aquellos, que disponen de una pantalla grande. Sin querer hacer referencia a un tablet Android sino más bien a un phablet, el gusto por llevar uno de estos terminales en la mano quedaría perfectamente bien justificado si sabemos diferenciar perfectamente bien, para que sirve cada uno de estos modelos. Una reciente noticia menciona a otro modelo diferente (el Huawei Mate 10) que teóricamente, tendría una pantalla más grande al de la firma surcoreana.

No se han dado detalles del tamaño que tendría la pantalla del “Huawei Mate 10” aunque si se sugiere, que una de sus variantes tendría la característica “infinita” que también la vienen adoptando otros fabricantes más. Debemos recordar, que la firma surcoreana fue quien se inicio con esta “pantalla infinita” según lo comentamos en su respectivo momento.

[quote]Recuerda: El Mate 10 de Huawei podría costar más de 1000 US.D.[/quote]

Huawei Mate 10: ¿Cuales serían sus características más importantes?

Lastimosamente no hay información de las especificaciones con las que vendría este Huawei Mate 10 aunque, algunos rumores sugieren la presencia de un buen procesador, gran cantidad de memoria RAM y un espacio considerablemente aceptable en el almacenamiento interno:

  • La pantalla sería más grande que el Samsung Galaxy Note 8.
  • Tendría un procesador Kirin 970.
  • Trabajaría con 6 GB de memoria RAM y tendría 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Habrían dos variantes de este modelo.

Huawei Mate 10



En la parte superior hemos colocado la imagen promocional que viene difundiéndose en la web y que pertenece al “Huawei Mate 10”; la poca información rescatable se encuentra en la fecha de su presentación oficial. Esto (teóricamente) podría realizarse el próximo 16 de octubre. Aún cuando no se hace referencia al Samsung Galaxy Note 8 (únicamente un hashtag al pie de la imagen) pero expertos y seguidores de la firma fabricante sugieren, que las grandes palabras en la mitad del anuncio (“Bigger is Good”) estaría tratando de sugerir dicha característica.

Sobre las variantes en el mercado de este “Huawei Mate 10”, habría un modelo convencional y otra versión Pro. Las especificaciones técnicas serían las mismas para ambos aunque la versión profesional no tendría biseles hacia los lados y su apariencia sería muy similar a lo que presenta la firma surcoreana con el Samsung Galaxy Note 8.

Información adicional que aún no ha sido verificada sugiere, que en la parte posterior tendrá disposición de dos cámaras fotográficas, las cuales tendrían 34 Mpx. En la parte frontal habría otra con 16 Mpx, algo excepcional para quienes disfrutan de los Selfies pues con dicha resolución fácilmente pueden tener imágenes con altísima calidad. También se dice, que el “Huawei Mate 10” podría venir con una batería de 4000 mAh, siendo un teléfono más que deberíamos agregar a la lista de dispositivos móviles con batería de larga duración. Por último se afirma, que el sistema operativo instalado de fábrica (personalizado por la firma fabricante) será un Android 8.0 Oreo.

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 en su Unpacked 2017: Ahora sus más recientes mensajes

Truco SnapChat

Truco SnapChat para recuperar el corazón rojo perdido con un amigo