in ,

Samsung no Presentará su Galaxy Fold la Fecha Prevista en China

En noticias anteriores conocíamos, que Samsung presentaría su Galaxy Fold en la China aunque en dicho período de tiempo, no se sabía la fecha exacta de dicho acontecimiento. Posteriormente se mencionaron algunas interesantes especificaciones técnicas de este magnífico dispositivo móvil de la firma surcoreana.

De todas ellas se dijo, que contaría con excelente tecnología en el almacenamiento interno. Por primera vez, veríamos 512GB como almacenamiento interno pero, con el tipo UFS 3.0, lo cual representaría, a una velocidad de escritura de datos exageradamente alta. Con ello, los usuarios tendrían la posibilidad de grabar videos a 4K de resolución sin ningún tipo de problemas. Ahora bien, si esto es así y todo el mundo, prácticamente está esperando su aparecimiento en algunas regiones, ¿porque razón se canceló su pre-venta planificado para la China?

[quote]Recuerda: El Huawei Mate X como mejor opción al Fold de Galaxy[/quote]

Galaxy Fold: Cuando lo presentará Samsung

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que lo volverá a poner a la venta. Por el momento, sólo se dice que se ha cancelado temporalmente, la pre-venta del Galaxy Fold.

Al respecto existen una gran cantidad de rumores y especulaciones, siendo uno de los más importantes aquellos que sugieren, un fallo en la pantalla táctil. Determinado número de usuarios (especialistas) lograron probar cada una de las funciones en la pantalla y descubrieron, que existen gran cantidad de problemas sobre ella, esto sin haber mencionado cuales son.

La firma fabricante ha pedido a todos quienes adquieran su Galaxy Fold, que no despeguen bajo ningún pretexto la lámina protectora que viene sobre la pantalla. Al parecer, esto podría estar provocando el problema de sensibilidad sobre ella. De todas formas, la firma surcoreana ha negado que sea esa la razón por la cual se canceló la venta anticipada en Shangai (China) planificado para el próximo miércoles.

No es la primera vez que encontramos ese tipo de fallos y posiblemente, la firma surcoreana desea evitar que existan una gran cantidad de devoluciones de su producto. Recordemos por un instante, que hace tiempo atrás el Samsung Galaxy S6 tenía problemas de píxeles muertos al utilizar la cámara fotográfica. También existió un problema con su S-Pen aunque, este tipo de inconvenientes eran provocados principalmente por los usuarios, mismos que no tenían un buen cuidado a la hora de insertar correctamente el lápiz en el respectivo agujero.

USB Settings pc no reconoce celular

USB Settings: Úsala si tu PC no reconoce al Celular Android

Battery Notch

Battery Notch: App para Poner un Indicador de la Batería en Android