0
Posted abril 16, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy Fold: ¿Que tan rápido será al guardar videos 4K?





La noticia de hoy habla del “Samsung Galaxy Fold en diferentes noticias Android y ha cambiado, nuestra forma de pensar de este nuevo dispositivo móvil de la firma surcoreana. Antes de la misma, pensábamos que el Huawei Mate X era lo mejor que sería presentado hasta el momento y por eso, dedicamos determinado número de artículos a hablar de dicho equipo.

Ahora nos hemos enterado de una noticia también importante que habla, de la velocidad de escritura y lectura que tendría el almacenamiento interno de este dispositivo móvil de la firma surcoreana. Quizá no lo sepas, pero el modelo vendría con lo mejor de la tecnología y por tanto, los usuarios no deberían sentirse preocupados en ningún momento a la hora de ponerlo a trabajar, en tareas pesadas. Desde nuestro punto de vista, una de ellas se encuentra en la grabación de los videos 4K, algo que debería funcionar perfectamente bien en este “Samsung Galaxy Fold” si las especificaciones, resultan ser ciertas.

Samsung Galaxy Fold: ¿Que tecnología tendrá en el almacenamiento interno?

Quizá valga la pena que revises, un artículo que redactamos anteriormente en nuestro blog personal. Allí hablábamos específicamente, de los tipos de microSD que existen el mercado y lo que nosotros, deberíamos considerar comprar si vamos a grabar videos en 4K de calidad.




Samsung Galaxy Fold

El tipo de “clase” que se usaba anteriormente para definir la calidad y velocidad de una microSD se ha perdido. Ahora existe otra denominación completamente diferente, misma que la podrás revisar en el enlace que hemos compartido arriba. Volviendo al tema principal de nuestra noticia, debemos recordar a todos que este “Samsung Galaxy Fold” contaría con 12GB de memoria RAM y almacenamiento interno tipo UFS3.0.

La tecnología UFS3.0 superar inmensamente a la anterior (UFS2.1) y por tanto, es lógico pensar que vamos a tener una velocidad de transferencia de datos inmensamente grande. Tomando como parámetro lo que hemos mencionado anteriormente diremos, que tendremos aproximadamente 2.6 x de aumento en la escritura de datos.

Tal presunción no debería sorprender absolutamente a nadie si consideramos, que dentro de las especificaciones técnicas del “Samsung Galaxy Fold” nos encontraremos con 512GB. Esto lógicamente tiene que ofrecernos una gran velocidad en la transferencia de datos. Si la cámara fotográfica tiene la capacidad de grabar videos a 4K de resolución entonces, tendremos en nuestras manos un tesoro que nos ayudará a guardar todo tipo de recuerdos, con tecnología de punta.

Fuente: Twitter

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android