in

Battery Notch: App para Poner un Indicador de la Batería en Android

“Battery Notch” es una aplicación Android gratuita que tiene similares características a aquella que mencionamos anteriormente (Notch Pie). En ambas, tendrás la posibilidad de ver el nivel de la carga de la batería aunque, con unas cuantas diferencias.

En primer lugar deberías tratar de ver lo que tienes actualmente en tu teléfono móvil Android pues de ello, dependerá la compatibilidad con estas aplicaciones Android. El requisito primordial y principal se encuentra, en la presencia de la “muesca superior“. Debido a que las herramientas aprovechan el espacio que queda a un lado de este pequeño elemento, es recomendable tener a esa muesca. También es necesario, tener una versión de Oreo Android 8.0 para evitar problemas de incompatibilidad. De allí, que la forma de ver el nivel de carga de la batería por medio de estas herramientas es un aspecto bastante interesante.

[quote]Recuerda: Ya no es necesario hacer una calibración de la batería[/quote]

Battery Notch: Cómo podemos ver el nivel de carga de la batería

Si tienes un smartphone Android posiblemente hayas notado, que el icono de carga de la batería se encuentra en la parte superior y en una de sus esquinas. Además, allí también suele estar presente el porcentaje de ese nivel de carga, elementos que nos dan a conocer el estado en el que se encuentra nuestra batería.

Battery Notch
Battery Notch
Developer: croccio
Price: Free+

Utilizando esta interesante herramienta Android sabrás el nivel en el que se encuentra la carga de la batería. El nivel de la carga lo podemos ver bajo el diseño de esta muesca superior. Aún cuando es una interesante alternativa pero podrían presentarse, determinado número de problemas que primordialmente, están vinculados a este pequeño elemento.

Battery Notch



La herramienta tiene la posibilidad de adaptarse a los diferentes estilos de muesca superior que existen al momento. Justamente allí encontraremos un pequeño problema si, tenemos una muesca superior con forma de gota de agua. Debido a que el diseño es demasiado pequeño, el nivel de la carga de la batería seguramente no será tan visible como en aquellos casos, en donde la muesca superior es más grande.

El desarrollador web sugiere utilizar su herramienta (Battery Notch) en cualquier modelo que tenga la muesca superior aunque, también dice que es compatible con aquellos teléfonos móviles Android, en donde existe una perforación que contiene a la cámara fotográfica frontal. Debido a que nosotros no tenemos un teléfono móvil con este elemento, no sabemos la funcionalidad que tendrá el sistema operativo. Lo que sí podemos asegurarte, es que la herramienta solicita demasiados permisos para su funcionamiento.

Sólo a manera de ejemplo diremos, que estos permisos podrían involucrar el acceso a nuestro smartphone Android, el identificador del dispositivo, los datos de las llamadas telefónicas, la galería de fotos así como también elementos multimedia entre otros cuantos archivos más. Creemos, que es una exageración de permisos solicitados debido, a que la herramienta sólo necesita informar el nivel de la carga de la batería y por tanto, no debería tener acceso a todos los elementos que hemos mencionado en este párrafo.

Por tal motivo, sugerimos a todos quienes vayan a utilizar dicha herramienta (Battery Notch) total cautela. Si se llega a notar un consumo excesivo de datos contratados de conexión, es mejor desinstalar a esta aplicación pues podría estar utilizando tu saldo, para comunicarse con sus servidores.

Galaxy Fold

Samsung no Presentará su Galaxy Fold la Fecha Prevista en China

Nubia Alpha

Nubia Alpha: El Teléfono Móvil más pequeño en la muñeca de la mano