in ,

USB Settings: Úsala si tu PC no reconoce al Celular Android

Hace mucho tiempo atrás hablamos sobre un problema que se volvió común en la web principalmente, para quienes tienen un smartphone Android. El PC no lo reconoce cuando se lo conecta con el cable USB. Una interesante herramienta de nombre “USB Settings” podría hacer la magia si el problema no esta vinculado, con energía estática tal y como lo mencionamos en nuestro video descriptivo.

“USB Settings” se suma a la lista de aplicaciones Android que hemos revisado en este blog. La misma tiene el objetivo de ayudarnos a ver, de forma directa los protocolos MTP y PTP. No es necesario activar las opciones de desarrollador para posteriormente, activar a la depuración USB como hemos mencionado en diferente número de artículos y videos. La herramienta prácticamente, extrae a estas funciones para que las usemos, como un pequeño acceso directo.

[quote]Recuerda: Algunas aplicaciones Android que deberías revisar[/quote]

USB Settings: Cómo actúa esta herramienta

La mejor parte de todo se encuentra, en el lugar desde donde tendremos que descargar a “USB Settings”. Solamente tienes que dirigirte a la tienda de Google play store mediante la caja que colocaremos a continuación y posteriormente, proceder con su respectiva instalación.

USB Settings
USB Settings
Developer: vSoft
Price: Free

USB Settings



La imagen que puedes ver en la parte superior representa a la interfaz de esta herramienta. Si revisas el video que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta, que las opciones son muy similares a lo que podríamos estar encontrando en un smartphone Android con versión KitKat 4.4.

Aquí solamente tenemos que activar el protocolo que deseemos usar. Si eliges al MTP tendrás la posibilidad de transferir todo tipo de archivos; si en cambio eliges al protocolo PTP de “USB Settings” solamente podrás transferir imágenes. Cabe mencionar ligeramente, que si ambas casillas o selectores se encuentran desactivados, la herramienta no tendrá ningún tipo de actividad y los usuarios, solamente podrán cargar al teléfono móvil con el respectivo cable.

3 Comments

  1. cuando aplica la aplicacion USB SETTING me sale que se detuvo la aplicacion que puedo hacer

    • Puedes intentar reiniciando tu celular Android a ver si se corrige el problema. Si tienes un modelo Samsung puedes probar con la sexta opción del video de abajo… Hay muchas otras opciones más… miralo a ver si te funciona:

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold: ¿Que tan rápido será al guardar videos 4K?

Galaxy Fold

Samsung no Presentará su Galaxy Fold la Fecha Prevista en China