34
Posted mayo 7, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Samsung Galaxy S6 con problemas de pixeles muertos en su cámara fotográfica





Nadie puede negar que la calidad con la que cuenta la cámara fotográfica de un Samsung Galaxy S6 es excepcional, aunque si en un momento determinado llegarán a aparecer unos cuantos errores de imagen, toda esta buena noticia podría llegar a entristecer a todos quienes lo adquirieron a un alto precio en su tienda preferida.

Hemos resumido algo de la noticia que viene mencionándose en diferentes sitios de la web, situación que para muchos es completamente increíble y anecdótica ya que nadie hubiese esperado que un terminal “de la talla como este”, pudiese llegar a ofrecer un tipo de problema algo especial.

Problema de hardware en el Samsung Galaxy S6

Un poco más abajo colocaremos a una imagen (captura) del problema que estaría presentándose en determinado número de terminales Samsung Galaxy S6, el cual bajo ningún pretexto involucra a un fallo en la aplicación de la cámara sino más bien, en algunos de los circuitos integrados que forman parte de su hardware.




Clic para detalles del fallo

Clic para detalles del fallo

En la imagen que hemos colocado en la parte superior puedes admirar a un pequeño y minúsculo punto de color púrpura, el cual llega a aparecer en todas las fotografías que se llegan a captar con la cámara fotográfica frontal. Al parecer, la posterior no presenta ningún tipo de inconvenientes, siendo prácticamente un caso aislado que de todas maneras, tiene que ser corregido de alguna manera. Esto es lo que se conoce en muchos entornos informáticos como “píxeles muertos”, lo cual quiere decir que por alguna extraña razón pudo haber existido un fallo en el hardware de la cámara que prácticamente llega a dejar una marca que nadie desea tratar de limpiar con alguna aplicación profesional y especializada. En estas mismas noticias se menciona, que los usuarios que habrían reportado dicho fallo en su Samsung Galaxy S6 han tenido la suerte de poder hacer uso de su respectiva garantía de fábrica, lo cual quiere decir, que la tienda que les vendió o la firma Samsung directamente, les ha devuelto un terminal completamente nuevo y sin la falla antes mencionada.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android