in

Samsung Galaxy Note 5: Cómo Usar Correctamente su S-Pen Stylus

¿Recuerdas los fallos reportados en el Samsung Galaxy Note 5 ocasionados por su S-Pen Stylus? Si ello te llegó a ocurrir en un momento determinado entonces con seguridad que llegaste a perder una gran cantidad de dinero al haber dañado a este magnífico phablet Android por una mala operación hecha por ti.

Sin tener que defender a la firma surcoreana, pero este daño es uno de los más ilógicos que pueden llegar a presentarse o que puede cometer un usuario pues a nadie se le había ocurrido, tratar de insertar “al revés” a su lápiz en el respectivo agujero. Por increíble que pudiese parecer, toda una gran cantidad de personas llegaron a manifestarse con este fallo, quienes al haber insertado al S-Pen Stylus de forma errónea hicieron que el mismo se atasque y no pueda salir más. Usuarios más osados y atrevidos lo extrajeron a fuerza, lo cual simplemente llegó a provocar el daño y rompimiento de unos cuantos circuitos internos del Samsung Galaxy Note 5.

[quote]Recuerda: Daños en el Samsung Galaxy Note 5 por su S-Pen Stylus[/quote]

Samsung Galaxy Note 5 y su Etiqueta de Advertencia

Podríamos llegar a asegurar, que el daño provocado por un usuario común y corriente al colocar (guardar) su S-Pen Stylus en el Samsung Galaxy Note es una “culpa compartida”, pues la firma surcoreana nunca hubiese imaginado que los propietarios de su producto iban a insertar de forma errónea al lápiz.

Ampliando nuestra crítica hacia los usuarios finales, también podríamos llegar a decir que estos últimos debían prestar atención a la forma que tiene el “S-Pen Stylus”, diseño que prácticamente nos sugiere que la punta deba ser insertada en el respectivo agujero en lugar del botón retráctil.

[quote]Recuerda: Botón retráctil en el S-Pen Stylus[/quote]

Cuidado con insertar erroneamente el s-Pen Stylus



Cuidado con insertar erroneamente el s-Pen Stylus

Por tal motivo, la firma surcoreana ha decidido colocar una pequeña nota informativa en la caja del producto, la cual explica claramente la posición correcta en que el usuario deberá colocar a su “S-Pen Stylus” y también, la forma incorrecta a la que nadie debe acogerse. Si un usuario no presta atención o simplemente, hace caso omiso a la advertencia, inevitablemente estaría perdiendo cualquier garantía o reclamo en su Galaxy Note 5 pues aquí la culpa será exclusivamente del propietario. Si bien es cierto que la firma surcoreana está dando una solución satisfactoria con esta etiqueta de advertencia, también deberíamos preguntarnos sobre la razón por la cual no ha dado una respuesta efectiva a quienes en cambio llegaron a sufrir los inconvenientes de los píxeles muertos que se presentaba en la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S6.

[quote]Recuerda: Píxeles muertos en la cámara del Samsung Galaxy S6[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Shield Tablet K1 de nVidia con Lollipop Android 5.0 por $199

Windows 10 Mobile no ejecutará Aplicaciones Android con Astoria